Hola, esta es la primera vez que escribo aqui y tambien la primera vez que entro... bueno, lo que pasa es que se me cayó mi ipod mini de mas o menos medio metro y se me colgó, lo reinicie presionando menu y el boton del centro y se queda en el logo de apple y no hace nada, tambien no quiere cargar la bateria, solo carga 5 min. ingrese al menu del ipod para revisar el disco y me salio que el disco esta bien, tambien lo trate de poner en modo disco presionando el boton del centro y play para poder reinstalarle el software y nada, tambien desde el mismo menu donde sale para revisar el disco y menos, mi pc no lo reconoce. lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que "llegaron a la conclusión que es el disco duro". a mi primo se le ha caido mas veces y de mas altura su ipod mini y no le pasa nada, mas bien en este momento estoy usando el de mi primo. que consejo me dan para solucionar el problema. he querido probar si con el cable firewire si me lo reconocia como disco el pc, pero no tengo pc con firewire. les agradeceria mucho sus consejos