Carpeta con icono de alerta, restauro y sigue fallando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 01:21# 1

Wenas , tengo un iPod Mini de 6GB y hace tiempo q m salio el icono con una carpeta y un icono de alerta , fui a la pagina de apple como indicaba en el mismo iPod ( a la seccion "support" ) y segui todas las indicaciones que me daban, el caso es q cuando crei q ya se habia arreglado me dispuse a meter todas las cacnicones de nuevo en el iPod y cuando voy a escucharlas se oye un poco los pimeros segundos de la cancion y salta a la siguiente pero ya no se oye nada va saltando de cancion a cancion a toda leche pero no se oye nada, lo volvi a restaurar y volvi a meter las canciones esta vez sin coger todas y meterlas de una sola vez , sino q lo hice progresivamente por si la causa de que petará era por meterlas todas de una vez, el caso es que m vuelve a pasar lo de las canciones q saltan y vuelvo a restaurarlo y nada, además en alguna ocasion aunque restaure me sigue saliendo el icono de la carpeta :(

Espero no haberos aburrido mucho y que me podais ayudar

ah , y tengo las ultimas versiones tanto del iTunes, como del Quicktime como del iPod Software

Muchas Gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 16:45# 2

sigo sin poder arreglarlo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 16:56# 3

Me encantaria ayudarte, pero es que no se que le pasa :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 17:05# 4

Verifica si esas canciones las puedes escuchar en itunes. Si no es asi, lo mejor será eliminarlas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2007, 03:15# 5

El problema radica en el Disco Duro. Trata a pasarle la HP Storage Tool, a ver como te va.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 06:03# 6
Saltos en las canciones
Las canciones reproducidas en el iPod podrían saltar por diversos motivos, entre los cuales mencionaremos:

Archivos de canciones grandes. Los archivos de canciones grandes (por ejemplo, algunos movimientos largos de una sinfonía, esas interminables sesiones de jazz o la sesión de tu DJ favorito) no se reproducirán particularmente bien en los 32 MB de memoria RAM del buffer de tu iPod. Este tipo de archivos tan grandes deberán ser ejecutados a través del buffer de tu RAM, siendo necesario que el iPod acceda al disco más a menudo. Esta situación puede llevar a que se produzcan saltos si el iPod está extrayendo la mayor parte de la canción directamente del disco.. Si es posible, reduce el tamaño de llos archivos empleando una mayor compresión de datos o dividiendo los archivos largos en partes más pequeñas.

Archivo dañado. Un archivo de una canción dañada podría saltar. Si te encuentras con que un determinado tema salta cada vez que lo reproduces (y otros temas parecen reproducirse sin el menor problema) regresa al lugar donde encontraste la canción (por ejemplo, de un CD de audio), copia la canción de nuevo, y reemplaza la copia en el iPod con la nueva copia.

El iPod necesita ser reiniciado. Efectivamente, un iPod que necesita ser reiniciado podría ocasionar que algunas canciones saltaran.

El iPod necesita ser restaurado. Si reiniciar el iPod no ha dado resultado, asegúrate de que todos los datos de tu iPod están guardados, y restaura el iPod con la última versión de iTunes
ImagenImagenImagen
Gracias  