Wenas , tengo un iPod Mini de 6GB y hace tiempo q m salio el icono con una carpeta y un icono de alerta , fui a la pagina de apple como indicaba en el mismo iPod ( a la seccion "support" ) y segui todas las indicaciones que me daban, el caso es q cuando crei q ya se habia arreglado me dispuse a meter todas las cacnicones de nuevo en el iPod y cuando voy a escucharlas se oye un poco los pimeros segundos de la cancion y salta a la siguiente pero ya no se oye nada va saltando de cancion a cancion a toda leche pero no se oye nada, lo volvi a restaurar y volvi a meter las canciones esta vez sin coger todas y meterlas de una sola vez , sino q lo hice progresivamente por si la causa de que petará era por meterlas todas de una vez, el caso es que m vuelve a pasar lo de las canciones q saltan y vuelvo a restaurarlo y nada, además en alguna ocasion aunque restaure me sigue saliendo el icono de la carpeta
Espero no haberos aburrido mucho y que me podais ayudar
ah , y tengo las ultimas versiones tanto del iTunes, como del Quicktime como del iPod Software
Muchas Gracias por adelantado