QUISIERA SABER SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR EL CALEDARIO DE MI IPOD,QUE PROGRAMA NECESITO PARA ESO Y DONDE LO CONSIGO
Estás en: CALENDARIO DE IPOD MINI
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
QUISIERA SABER SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR EL CALEDARIO DE MI IPOD,QUE PROGRAMA NECESITO PARA ESO Y DONDE LO CONSIGO
Hola Javer
yo tengo el mismo problema que tu, que no se como utilizar el calendario ni los contactos, lo unico que te puedo decir por ahora es que me parece que tienes que configurar el outlook como disco duro para que se sincronicen los dos, estoy intentando averiguar como se hace cuando tenga mas informacion te dire como hacerlo.
Yo no se ni como configurar el calendario del iPod para que empiece en lunes en vez de en domingo. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Pregunta 27: ¿Cómo se añaden contactos al iPod? Respuesta: El iPod puede guardar hasta 1.000 contactos junto a tu música en forma de archivos vCard estándar. El iPod es compatible con aplicaciones conocidas como Entourage y Outlook de Microsoft y Palm Desktop (observa la Nota 4). No tienes más que exportar tus contactos en formato vCard a tu iPod y podrás acceder a los nombres, números de teléfono y direcciones en cualquier lugar.
Pregunta 28: ¿Cómo se actualiza el calendario del iPod? Respuesta: El iPod es compatible con los archivos estándar iCalendar y vCalendar, que se pueden exportar desde numerosas aplicaciones, entre ellas Entourage y Outlook de Microsoft o Palm Desktop. iCal, la nueva aplicación de calendario informático de Apple, también es compatible con el nuevo calendario del iPod. Basta con arrastrar los archivos iCalendar o vCalendar a tu iPod y podrás acceder a tus calendarios aunque no lleves contigo tu ordenador. Servicio y soporte
Lo tienes que hacer con el Outlook Express, que no se si te viene en un cd cuando compras el ordena o te viene ya en el XP, sino te lo bajas de eMule