Estás en: AYUDA!!! mi ipod no funciona!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, a mi me sucedio algo similar: pero en tu caso: cuando lo conectas al PC si lo reconoce y/o iTunes lo reconoce?. Carga normalmente la bateria cuando lo conectas al ordenador?.
mi pc no reconoce el ipod cuando lo conecto....y tampoko carga.
si te ha pasado lo mismo, por favor, agradeceria que me dijeras que se puede hacer para arreglarlo
Estás seguro que tanto el cable como el puerto USB están bien? el hecho que no te cargue ni siquieraes por algo no normal.
la verdad parece garantía tu problema.-
socorro!!! ayudenme!!! sin mi musica no soy el mismo
Devuélvelo entonces por garantía.. no pierdas más tiempo
ok gracias
Soy nuevo y acavo de encontrar este foros por la red, le cuento mi problema,,
yo tenia mi ipod hackeado, con el [[Hybrid 3.5]] y le via cambiado varios TEMA"THEME" pero resulta que habia un TEMA"THEME" que no estaba completo, y use el iPodWizard, que pasa cuando escribo el firmware al ipod no pasa de la manzana..y la pc no lo reconose porque el firmware esta tratando de escribirse..
no se que hacer.. me voy de viaje mañana de vacaciones y tenia el ipod listo para ver peliculas, y escuchar musica, y queria un nuevo TEMA "THEME", y hay se daño toda mi suerte..
por favor diganme que puedo hacer, si ya se daño, si se puede arreglar o que me sirguieren, [[[ ya intente presionar el boton MENU y el boton CENTRAL y nada]]
===>> y he leido muchas cosas en este foros,, esta interesante en verdad que estoy contento en encontrar este foros.. un cordial salu2 a todos...
Bienvenido.
Presiona select+menu durante 6 seg y cuando salga la manzada presiona select+play/pause y se pondra en modo disco, lo conectas al PC y le cambias el firmware (theme son solo las imagenes de dicho firmware). Si no lo restauras con iTunes, pero recuerda que al restaurar se borra todo el contenido del iPod asique si no tienes tus videos y musica en tu PC, guardalos antes.