AYUDA!!! mi ipod no funciona!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2006, 17:42# 1
:(:(:(:(:( mi ipod lleva muerto muxisimo tiempo y no se como hacer pa que vuelva a la vida!!!! :?:?:?
agradeceria vuestra ayuda!!! muxo!!! 8)
vale a mi ipod le pasa lo siguiente:
se esnciende, pero sale el logo de apple...(como si lo hubiera reseteado) y despues sale el un ipod en pantalla con un cartel y una exclamacion :?:? y dirrectamente se apaga!!!!!!
visite la pagina de "apple" y me dijeron q debia apretar el boton " de selection" y "menu" pero no funciono!
ESTOY DESESPERAO!!!!
(por si les sirve) mi ipod no tiene ni un año y solo se me cayo un dia al suelo pero hace muxo y desde una silla :roll: q no staba mu alta.......
porfavor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miren la foto del monigote de ipod q me sale en la pantalla!!
[img=http://img158.imageshack.us/img158/3615/dsc028744se.th.jpg]
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jun 2006, 20:45# 2

Hola, a mi me sucedio algo similar: pero en tu caso: cuando lo conectas al PC si lo reconoce y/o iTunes lo reconoce?. Carga normalmente la bateria cuando lo conectas al ordenador?.

Gracias  
14 Jun 2006, 09:00# 3

mi pc no reconoce el ipod cuando lo conecto....y tampoko carga.
si te ha pasado lo mismo, por favor, agradeceria que me dijeras que se puede hacer para arreglarlo 8)

Gracias  
15 Jun 2006, 05:09# 4

Estás seguro que tanto el cable como el puerto USB están bien? el hecho que no te cargue ni siquieraes por algo no normal.

la verdad parece garantía tu problema.-

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
15 Jun 2006, 08:28# 5
:( todo esta en perfectas condiciones :( menos mi ipod!!! lleva casi 3 meses roto!! :(
Gracias  
15 Jun 2006, 16:55# 6

socorro!!! ayudenme!!! sin mi musica no soy el mismo :(:(

Gracias  
15 Jun 2006, 20:42# 7

Devuélvelo entonces por garantía.. no pierdas más tiempo

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
16 Jun 2006, 08:41# 8

ok gracias 8)

Gracias  
19 Jun 2008, 20:16# 9

Soy nuevo y acavo de encontrar este foros por la red, le cuento mi problema,,
yo tenia mi ipod hackeado, con el [[Hybrid 3.5]] y le via cambiado varios TEMA"THEME" pero resulta que habia un TEMA"THEME" que no estaba completo, y use el iPodWizard, que pasa cuando escribo el firmware al ipod no pasa de la manzana..y la pc no lo reconose porque el firmware esta tratando de escribirse..

no se que hacer.. me voy de viaje mañana de vacaciones y tenia el ipod listo para ver peliculas, y escuchar musica, y queria un nuevo TEMA "THEME", y hay se daño toda mi suerte..

por favor diganme que puedo hacer, si ya se daño, si se puede arreglar o que me sirguieren, [[[ ya intente presionar el boton MENU y el boton CENTRAL y nada]]

===>> y he leido muchas cosas en este foros,, esta interesante en verdad que estoy contento en encontrar este foros.. un cordial salu2 a todos...

Última edición por oscar4273 el 19 Jun 2008, 20:31, editado 1 vez en total
UN CORDIAR SALUDO A TODOS EN ESTE FOROS
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2008, 20:28# 10

Bienvenido.

Presiona select+menu durante 6 seg y cuando salga la manzada presiona select+play/pause y se pondra en modo disco, lo conectas al PC y le cambias el firmware (theme son solo las imagenes de dicho firmware). Si no lo restauras con iTunes, pero recuerda que al restaurar se borra todo el contenido del iPod asique si no tienes tus videos y musica en tu PC, guardalos antes. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad