Ayuda con mini Ipod por favor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Abr 2006, 03:14# 1

Hola
yo me compre el mini ipod, lo puse a cargar desde la computadora todo un dia, lo desconecto e instalo el programa de los i tunes. Cuando lo quiero empezar a usar la maquina deja de reconocermelo y me aparece una imagen, en lapantalla del ipod, de un cargador apuntando a un enchufe. Nose como hacer para q eso desaparezca, ademas nose porque la maquina antes me lo reconocia al estar conectado al puerto USB y ahora no, por favor que alguien me ayude

Gracias  
Etiquetado en:
22 Abr 2006, 18:04# 2

Solk, es algo que pasa seguido desgraciadamente. Será que no lo desconectaste bien la primera vez. Reiniciá la computadora y desenchufá el cable del ipod, hacé todo devuelta.
Pero lo principal es que tenes que desmontar tu iPod antes de desenchufarlo, sabías eso? Se hace desde el iconito que te aparece abajo a la derecha, con una flechita verde. Bueno, apretás con el botón izquierdo del mouse y elegís desmontar seguro o extracción segura,según diga, espero que esto solucione tu problema, sino preguntá devuelta.

Gracias  
22 Abr 2006, 22:44# 3

Cualquier cosa, si necesitas restaurarlo a los valores de fábrica lo puedes formatear con el iPodUpdate. También recuerda que cuando diga NO DESCONECTAR, debes esperar, y que debes antes de expulsarlo desde wondows como explica Magus, expulsarlo desde el iTunes.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad