Zumbido en Ipod de 30gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2008, 22:49# 1

Hola !

Buen dia amigos ... este es mi primer post, ya que hasta el dia de hoy no habia tenido problemas con mi ipod ...

pues veran, cuando lo conecto a la pc me muestra un mensaje ke dice "Please Wait, Very Low battery" lo he dejado asi un par de horas y nada, lo curioso es que el mensaje solo aparece un par de minutos y despues aparece la manzana y ahi se keda colgado, ademas la pc, ni el itunes lo reconoce, he probado reiniciando y poniendo en modo de disco y nada, por si fuera poco tengo un zumbido ke proviene del disco duro, esto lo he comprobado ya ke he abierto el ipod y me serciore que el sonidito viene de este ultimo...

la verdad estoy algo desesperado ...

he pensado en cambiar el disco duro y la bateria, ke me recomiendan hacer?

mi garantia ha expirado ... de antemano muchas gracias

saLu2

Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2008, 18:47# 2

Hola!!!

Pues la verdad es que yo lo llevaría al servicio técnico de todas formas, que te digan lo que tiene y el presupuesto. Así sabes qué es lo que le pasa y si te decides a arreglarlo tú por tu cuenta ya sabes qué tienes que hacer.

Un saludo!!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  