tambien hay widgets para el opera y el firefox que hacen eso
Estás en: Youtube
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tambien hay widgets para el opera y el firefox que hacen eso
Muevo esto a Aplicaciones
Hola a todos tengo una duda queria saber q paginas de reproduccion de video online puede meterme desde el ipod touch, ademas de youtube, xq tv y otras no van.
Tambien keria saber si ahora cobran o algo al usar youtube xq al conectame me pone esto:
Información:
YouTube para móviles es una aplicación de datos intensiva. Para evitar gastos adicionales, te recomendamos que contrates un plan de datos ilimitados con tu operador de telefonía móvil.
Ya que me conecto muxo desde casa desde el sofa y kiero saber si me van a cobrar algo en la linea a la q ste conectado a youtube
1º. No tiene reproductor Flash
2º. Pagas a tu ISP por la conexion ADSL/Cable que tengas, solo eso
cuando entras en ciertas paginas,la web reconoce desde q dispositivo estas accediendo,de manera q si es un dispositivo portatil (en este caso tu touch),o un movil,se carga una version "especial" de la pagina,adecuando el contenido a la pantalla del dispositivo xa q no se descuadre. youtube o gmail son algunas de ellas.para aquellos dispositivos q accedan a la pagina mediante 3G,youtube avisa q ver un video implica una transferencia de datos bastante importante,y q si no tienes contratado un plan de datos con tu operadora movil,te puede salir x un ojo de la cara ver una birria de video.desde el touch no hay problema,ya q accedes via wifi,no 3G,y ya estas pagando x ello (orange,jazztel,telefonica...lo q tengas contratado)