de youtube al ipod sin instalarse nada!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 21:20# 1

os presento una pagina web donde nos convierten los videos de paginas tipo youtube, googlevideo etc etc en formato mp4 para el ipod, tambien hay opcion para pasar a avi, 3GP ... , tu pones el link del video y ellos lo convierten y te dan un link para que te lo descargues en descarga directa, no hay ke meter identificaciones visuales ni nada, es super sencillo y super rapido!!
esta muy bien, yo lo utilizo a menudo y me va muy bien, espero os sirva!!

http://newpod.blogspot.com/2007/01/conversor-online-de-vdeos-flv.html

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 22:35# 2

pues si funciona bien, esto es mejor ke el megaupload, no tienes ke convertir el video y subirlo!!
no has dicho que tambien vale para todos los videos flash, muy buena herramienta!

un mundo libre!!
http://www.newpod.es

Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 23:43# 3

esque nacio para esos tipos de videos, pero el tiron de youtube y el ipod, pues mejoraron el producto! y han conseguido un programa cojonudo!

Gracias  
16 Ene 2007, 02:16# 4

exactamnt como se haria?? m ha parecido una buenisisima idea, pero he subido un video de mi ordena a megaupload, para poder poner la direccion en el programa q has dicho y no veo q haga nada ...snif

Gracias  
16 Ene 2007, 22:58# 5

no te convierte los videos de megaupload, te convierte los videos que encuentras en las paginas de internet, los flash, los de youtube, etc.
si tienes dudas, puedes comentarlo en la entrada del blog, del link ke teneis en el primer mensaje, ya que fue uno de mi clase el ke mas sabe de este tema y el os podra contextar mejor que yo. sino yo os ayudare desde aqui! un saludo

Gracias  
17 Ene 2007, 17:11# 6

no tengo ni idea de como se usa el programa este

Gracias  
18 Ene 2007, 20:49# 7

es muy sencillo, colocas el link y el solo despues de convertirtelo te da otro link para que te descargues el video de su servidor convertido ya

Gracias  

Publicidad
Publicidad