El programa YamiPod cuanto tarda en copiar 935 cancion tambien incluyendo videos ?
Estás en: Yamipod cuanto...?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El programa YamiPod cuanto tarda en copiar 935 cancion tambien incluyendo videos ?
depende del tamaño de las canciones y de los videos... y de tu puerto de USB
Con USB 2.0 no deberia ser mucho... unos 15 minutos?
es un 2.0 y me tarda igual 3 horas :S
Más importante que la cantidad de canciones y/o videos es el tamaño... De todos modos 3 horas me suena a mucho
spky escribió:Más importante que la cantidad de canciones y/o videos es el tamaño... De todos modos 3 horas me suena a mucho
hize otro y me a tardado 32 min
decir que tengo 5 peliculas alguna que otra cancion que me dura 1 hora , 50 min , creo k esta bien de tiempo
A mi me tardo como 3 horas (= y exagero no me acuerdo bien) pasar 6000 canciones asi que 900 no debe de tardar tres horas!...claro yo lo hice con iTunes
Ese usb no funciona como debiera. Intenta hacer la prueba en otro equipo, a ver que resultado da
D1M4R 32 minutos es mucho para 935 canciones + videos ?
Diría que si, mucho, demasiado.
En mi ipod nano de 2gigas, meter 400 y pico canciones no le lleva más de 20minutos, y creo que estoy tirando por lo alto
Intenta hacer una prueba, y otro que le funcione bien el ipod video tambien, para comparar.
Descargaos el Sisoft Sandra y lo instalais.
Ir a la pestaña benchmarks y doble click encima de removable storage. Seleccionar el ipod y ya empieza la prueba, poner aquí los resultados
Saludos!!!