no se que me pasa pero me compre por 29 euracos el xilisoft 3 y al convertir series en dual me las convierte todas en ingles. Help me!!!!!!!!!! gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se que me pasa pero me compre por 29 euracos el xilisoft 3 y al convertir series en dual me las convierte todas en ingles. Help me!!!!!!!!!! gracias
Pues lamento decirte que no creo que tengas suerte... Hace rato que este tema de los videos con audio dual viene surgiendo cada tanto en el foro y nunca (creo) ha habido una solución Dado que compraste el programa como corresponde, fijate si te puedes comunicar con el soporte de Xilisoft a ver si te pueden ayudar (y luego nos cuentas, que muchos están con lo mismo)
no repitas post.
Se cierra....
29 Euros? Seguro que la eMule Sotre estaba cerrada...
Voy a hacer una preguntita, ya que no estoy muy puesto en el iPod video.
Estamos intentando convertir una peli en DVD con varios idiomas a formato iPod, cierto??
Y si esto es así....... no podríamos utilizar el DVD Shrink o el DVD Decrypter para eliminar la pista del audio en inglés y así el xilisoft solo la convertiría en castellano??
Un Saludo a mi paisano!!
Pues lo que yo interpreté de lo que dijo es que tiene series en avi con audio dual A ver si vuelve EMILIOGOARTA y nos cuenta
+1. Es asi, o sea que lo que el tiene son archivos de video con 2 audios uno ingles otro español y el programa ese pos el no sabe hacer para quitar el ingles y que se le ponga el otrospky escribió:Pues lo que yo interpreté de lo que dijo es que tiene series en avi con audio dual A ver si vuelve EMILIOGOARTA y nos cuenta
Efectivamente son series en avi en dual que al convertirlas lo hace siempre en ingles no son dvds. Thanks. Quartpower
Y que tal reconvertir la peli seleccionando solo el audio que desees con el virtualdub?? (o spanishdub, en castellano)