Estás en: wordpod

wordpod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 21:29# 1

hola a todos,soy nuevo en este mundillo del ipod y tengo de momento una pregunta ... me descargue el wordpod para poder leer libros en mi ipod y por algun motivo que desconozco no me funciona cojo cualquier libro electronico (lease por ejemplo "el simarillion")lo agrego hace la conversion"teoricamente" y cuando le doy a ver el libro lo unico que me sale son filas y filas de numeros y letras pero na de na de lectura coerente (supongo que hago algo mal) pero... gracias de antemano a por cierto el mio es un 30 g de 5 generacion...

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 23:36# 2

Prueba a guardar el libro en formato *txt..lo puedes hacer de dos maneras:

1º) lo abres con el Word, le das a guardar como y ahi lo poner para guardar como *txt

2º) Copias el libro y lo pegas en el bloq de notas, entonces se te guardara automaticamente como archivo *txt, que es el tipo de archivo que lee el iPod.

A mi me paso eso pero en la seccion del iPod de Notas, no para los libros asi que no se seguro si sera eso..jeje. De todas formas espero que te sirva!

Gracias  
25 Jul 2007, 21:28# 3

Hola, lei sobre este programa en el foro y queria descargarlo pero al parecer la pagina tiene un problema y no se puede bajar :( , alguien tiene el programa o sabe de dnd funciona bajarlo??
Gracias de antemano =P :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 21:34# 4

Hola!!

Wordpod

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 21:36# 5

eso es para mac solo?¿ :-x

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 21:58# 6

Aqui hay otro enlace

Wordpod

Y al parecer sí lo hay para windows, solo que en este momento no funciona el vinculo. El de mac si :?

Solo queda esperar a ver si lo resuelven.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad