El winamp me borro el playlist

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2006, 03:18# 1

supongo que es eso, instale el nuevo winamp para que me lea mi playlist, todo bien, lo reproduci, y pude pasar la musica del playlist a mi pc... cuando quize comprobar que estaba todo bien en mi ipod, veo que mi playlist no existia mas... pero cuando vuelvo a enchufar el ipod a la pc, y abro el winamp me reconoce el playlist... a partir de ahi, el iTunes no me quiere leer el ipod, me dice de restaurarlo y la verdad que eso es una mala noticia para mi...ah, tambien increiblemente me borro un disco entero de un artista...

si alguien sabe como puedo solucionar esto, o sea, recuperar mi playlist, les agradeceria que me ayuden.. estuve buscando algo por el foro, pero no encontre... disculpen

eso es todo, saludos

Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2006, 04:51# 2

yo tuve el mismo problema y nadie me pudo ayudar tuve que restaurar.....
tenia mucha musica... agregue unas desde el winamp y luego el ipod no leia ninguna cancion ni las nuevas que "supuestamente agregue" ni las anteriores.... pero en "acerca de" figuraba el espacio ocupado... el itunes solo pedia restaurar...
q pena.... restaura nomas y haz como yo... nunca mas winamp...

Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 15:44# 3

alguien del foro debe saber algo.. voy a esperar unos dias para ver si encuentro la solucion

Gracias  
23 Oct 2006, 23:14# 4

que ipod tienes? xq el mio es un 5.5 de 80gb y como te digo me dio el mismo problema...
en cambio un amigo tiene un nano y el no tiene ese problema, el usa el itunes el winamp y normal..

nose si tendra algo q ver la version 5.5 o la capacidad....

Imagen
Gracias  
24 Oct 2006, 02:05# 5

mi ipod es un video de 30 GB

Gracias  

Publicidad
Publicidad