WIN AVI MP4 CONVERTER

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2007, 08:39# 1

Estoy utilizando este programa y tengo varias dudas, supongo que seran en general y no especificas del programa.

Una vez convertidas en formato ipod lo que hago es arrastrarlas a la ventana de peliculas y veo que efectivamente estan dentro del ipod

Y otras que las arrastro y nuna se quedan dentro de la ventana.

Y otras las arrastro pero no tienen sonido

A partir de aqui preguntas..

Porque si las arrastro y despues compruebo que efectivamente estan dentro del ipod, este no las reproduce y otras que estan si ???

Porque hay peliculas que aunque intente arrastrar no se quedan nunca dentro de la ventana del ipod de peliculas y a su vez dentro del ipod. ???

Porque hay peliculas que hay imagen y no hay sonido ???

Toda la conversion de estas peliculas estan echas igual con el mismo programa y siguiendo los mismos pasos.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
21 Jul 2007, 10:31# 2

Si si esta bien...
eso pasa cuando algunos videos estan en otros formatos que el programa puede convertir pero malamente, porque no todos los videos tienen el mismo formato.
Lo de que no te pase algunos.. tienes que mirar que no tengas nombres muy largos o caracteres raros, porque sino no te los pasa.
Lo unico que tienes que hacer es convertirlo con otro programa, yo uso el Total Video Converter y me pasa la mayoria de los videos muy bien a mp4 (formato iPod).

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  