el volumen se vuelve loco....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2006, 05:34# 1

hola busque por el foro pero no encontre respuesta,el problema es que le volumen baja y sube solo a veces con el peligro que el otro dia se bajo y pense que fue un "fallo",lo subi con la rueda y a los 40 segundos el propio ipod debio de subir lo que él bajo al principio y casi me jode los oidos...
No se a que es debido pero el ipod a veces pega saltos de sonido hacia abajo,es decir,baja el volumen de golpe un 20% o 30%,hoy me paso y la bateria estaba en rojo ,pero el otro dia no lo estaba...lo unico que encontre por el foro fue posibles interferencias del movil,pero si es esto..¿dejo el movil en casa?..a ver si alguien le paso y me puede decir que hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 14:55# 2

Me temo que no es normal, cambialo :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
03 Dic 2006, 18:47# 3

sabes como va lo de las garantias comprandolo en eeuu??...meto el numero de serie en la pagina de apple y me sale la fecha que lo compre a finales de agosto de este año, (lo compre por ebay a EEUU y soy de españa),pero no se si sirve la garantia o que tengo que hacer para cambiarlo....tengo la factura del vendedor de ebay ¿alguien me puede decir que proceso tengo que hacer y como saber si me pueden cambiar el ipod?.
Gracias y empieza bien el cacharrito....

Gracias  

Publicidad
Publicidad