Estás en: Volumen

Volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 10:06# 1

Hola a todos!
Tengo un problema con el volumen y espero que me podáis ayudar, hasta ahora no he encontrado la solución en ninguna parte.
Cuando compré el Ipod, sin saber, configuré el volumen muy bajo y puse una contraseña la cúal no recuerdo. Ahora quiero ajustar el volumen pq apenas si puedo escuchar, y como no me sé la contraseña, no puedo. Hay alguna manera que pueda ajustarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 12:00# 2

Hola,
¿has probado a restaurar tu ipod?. Esto se hace desde itunes y restaura tu ipod, supongo que tambien quita las contraseñas. Ten cuidado porque al restaurar borra el contenido del ipod.

Are you talking to me?

Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 14:02# 3

Si, el restaurar pone el ipod a cero pero antes de restaurar vigila de que tengas todo lo del ipod guardao

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Jun 2007, 15:35# 4

De paso actualizas el firmware o descapas tu iPod.

Gracias  
07 Jun 2007, 08:46# 5

Gracias por vuestra ayuda, pero no he conseguido restaurarlo, pq no encuentro el ícono de restaurar en ninguna parte, me he leido la información que aparece en apple.com, pero debo estar algo ciega.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2007, 12:46# 6

Tienes iTunes 7 instalado? Si es así, abrelo, conecta el iPod y fijate que en cuento lo reconoce muestra información sobre tu iPod (nombre, capacidad, número de serie, etc) En esa misma pantalla tienes un botón que dice Restaurar.

Repito por las dudas, ten en cuenta que se borra todo lo que tienes en tu iPod al hacerlo!

Gracias  