Volumen que no baja en Ipod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2008, 11:35# 1

Hola,

En Junio me compre un Ipod Classic de 80GB, y hace poco me di cuenta que cuando bajo el volumen hay un punto en el que no baja más, y aunque llegue a volumen 0 la musica sigue sonando.

Me puse en contacto con apple y me lo cambiaron por uno nuevo, pero tenía el mismo fallo.
Volví a ponerme en contacto con ellos, y esta vez me dijeron que lo llevase a un servicio tecnico. Eso fue lo que hice, y 2 semanas después me dieron otro nuevo con el mismo error.

Asi que antes de volver a llamar, y tener que estar esperando a que me envien otro nuevo que también esté mal, quería preguntar en este foro si a la gente que tenga este modelo les ocurre lo mismo.

Muchísimas Gracias por todo.

Un saludo.

Javi.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 15:35# 2

Es que no esta mal, es asi. Por eso siempre es igual, porque es normal y te envien el que te envien el volumen 0 es el mas bajo, para no escuchar nada, pones pause y asi ya esta, o quitas lo auriculares.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Dic 2008, 20:25# 3

Muchísimas gracias por tu respuesta.

La verdad es que es un poco raro que los ipod no terminen de bajar el volumen, pero si tu me dices que es así, pues será asi. Viendo el número de mensajes que has enviado se ve que entiendes. :D:D:D

Muchas gracias, de nuevo.

Un saludo.

Javi.

Gracias  