volumen para ipod 120 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2009, 03:09# 1

Hola a todos!! que tal? jeje bueno, mi "problema" es el siguiente, tengo un ipod de 120gb, y se que los ipod que se venden en europa tienen restrinjido su capacidad total de volumen que pueden emitir, (no hablo de la opcion que hay en ajustes ke te permite subir o bajar el limite de volumen que quieres que saque tu ipod)

e estado buscando para poder quitar este limite, pero no encuentro nada, lo que e encontrado es para ipod de 80 gb de 20 y de 30, pero nada para el de 120!

si alguna persona de buena voluntad, tendria la amabilidad! de explicarme si hay alguna forma de poder quitar el limite de volumen en el ipod de 120GB, y explicarme un poquito como lo puedo hacer me seria de gran ayuda!

grancias! un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2009, 15:08# 2

Para iPod classic no hay un método para poder hacer eso que pides :( Por eso mismo me compré mi iPod Classic 160 desde EEUU. Quien sabe si en un futuro sacan algún método pero como ya te digo, de momento nada.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
17 Ene 2009, 16:11# 3

Mirar, todos los mp3 tienen por ley un tope de volumen para que la gente no se quede sorda. Mirate de comprar un amplificador y asi lo llebas con el iPod y lo escucharas mas alto

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Ene 2009, 15:07# 4

Liko13 cada vez que alguien pregunta algo sobre el dichoso volumen te pones nervioso XD

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
18 Ene 2009, 16:48# 5

Madremia! liko13, como te pones, para eso no importa que me respondas nada! hay mucha gente como yo interesada en este tema!
weno... e leido que en el ipod classic si que se puede desbloquear el dichoso limitador, se que hay gente que a podido hacerlo con un editor hexadecimal pero solo e leido sobre el ipod de 80GB, no e encontrado nada para el de 120.
Sabeis si se podria utilizar el editor hexadecimal para quitar el limitador de volumen de ipod de 120?
gracias por contestar Indeep! jeje

Gracias  
18 Ene 2009, 16:54# 6

Hola, yo tuve un iPod 80 5.5 G y si que he quitado el limitador con un editor hexadecimal pero no ese sistema no funciona con los classic.

Imagen

Gracias  
19 Ene 2009, 01:42# 7

oye que si no quieres comprarte un amplificador que venden bien pequeños buenos, no pasa nada, no tienes que ofenderte por que te recomiendo un amplificador, ahora mirare de buscar un tema de reproductor a ver si lo veo y te lo enseño

EDITO.: Mira yo estos modelos el E5 y el E3 los conozco de oidas y se que la gente que los usa son buenos, si pues te da por comprarlo mira de meterte en el foro de reproductormp3.net y ahi buscas info por el foro y tal y te ayudara, y el que yo tenia recmendarte es el E5 que es el que me gusta por su forma que es como llebar la radio de iPod pues asi pero enve de ser radio es amplificador
http://www.fiio.com.cn/en/ <-- Esta es la pagina oficial de la marca de los amplifciadores FiiO que te digo

Imagen
Gracias  
19 Ene 2009, 10:45# 8

Anda pues no sabia que existiese tal cosa :sorpresa Creía que lo decías con ironía. Por otra parte me parece excesivo eso de llevar amplificadores en un reproductor portatil.

Imagen

Gracias  
20 Ene 2009, 05:14# 9

yo di esta opción, pues porque solo conozco esa forma para subir la potencia, y pues si supiera algo pues lo comentaría sin problemas

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad