EN MI IPPOD DE 30 GB DE VIDEO,HAY ALGUNAS CANCIONES QUE INCLUSO CON EL VOLUMEN A TOPE NO SE ESCUCHAN APENAS.A QUE ES DEVIDO?
Estás en: VOLUMEN IPPOD 30 GB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
EN MI IPPOD DE 30 GB DE VIDEO,HAY ALGUNAS CANCIONES QUE INCLUSO CON EL VOLUMEN A TOPE NO SE ESCUCHAN APENAS.A QUE ES DEVIDO?
Se debe uno a que los iPod vienen capados para el volumen máximo hay un programa que impide que pase eso se llama GoPod.
Saludos.
Hola ALBERT. Procura no escribir con mayúsculas, que se interpreta como que estás gritando. Gracias.
Saludos
Zooropa escribió:Hola ALBERT. Procura no escribir con mayúsculas, que se interpreta como que estás gritando. Gracias.
Saludos
Hola a todos
Tengo el mismo problema que Albert, todas las canciones en mi ipod vídeo apenas se escuhan. He mirado en ajustes--límite de volumen y en teoría ahí tendría que aparecer un triángulo celeste para configurar el volumen, pero en vez de eso me pide un código para desbloquearlo.
Alguien me puede echar un mano??No sé si tengo que meter algún código ya que el ipod es de segunda mano
Gracias a todos
Pues eso existen varios programas para poder subirlo.
El ipod viene con el volumen más bajo de lo que puede reproducir (capado) y existen programas para descaparlo.
Como bien dice Michael el goPod es un programa muy simple.
Bajatelo de cualquier sitio ( google --> download GoPod)
Con la version 1.4 que es la que yo use simplemente era:
connectar el iPod
abrir el programa GoPod
Aparcia un pantalla azul que ponia ipod capped
Le dabas al go i aparecia iPod uncapped.
Desconnecta el ipod del PC, i ves al menu de Opciones limite de volumen y veras que esta mas bajo de lo que se podria subir
Espero haber solucionado el problema para todos
El problema es que he leído en el foro que el gopod no vale para los ipods nuevos de última generación y el mío es de 2007.
He probado en ajustes---límite de volumen--- y al entrara me pide un código de desbloqueo, eso es nomal????
También cuando hago un reset all settings parece que el volumen sube un poco pero en cuanto toco la rueda del volumen se vuelve a quedar en un susurro.
Gracias por tu ayuda
Se ve que el dueño anterior de tu iPod le puso un código y pues sin ese código no podrás modificar el limitador de volumen. Si no tienes ese código, no sabría muy bien qué decirte, a lo mejor restaurando el iPod podría resetearse (ten en cuenta que al hacerlo perderás todo lo que tiene dentro)
Si spky, restaurando ese código se va a freir monas
Claro que perderás todo el contenido de tu iPod
Ya la última pregunta, es que soy un poco nuevo, se restaura desde itunes oi cómo hago esa restauración?