agradeciendo de antemano posibles respuestas alguien sabe quitar el limitador de volumen de los ipod de 80GB?? con los otros se hacía sin ningún problema con el Gopod, pero el de 80GB no lo reconoce. Gracias
Estás en: volumen ipod 80 gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
agradeciendo de antemano posibles respuestas alguien sabe quitar el limitador de volumen de los ipod de 80GB?? con los otros se hacía sin ningún problema con el Gopod, pero el de 80GB no lo reconoce. Gracias
Por ahora, tengo entendido que el goPod no es compatible con los nuevos Habrá que esperar...
Cierto, no existe todavia nada que lo haga con los 5.5G. Hay que esperar
Saludetes
Yo tengo 'uncapped' mi iPod de 30Gb 5.5G , lo hice con el iPodWizard
iRock escribió:Yo tengo 'uncapped' mi iPod de 30Gb 5.5G , lo hice con el iPodWizard
a mi no me funciona, me da error cuando ejecuto el .exe
Y el ipodwizard lo descapa actuando directamente sobre el codigo del firmware como hacía el gopod?
O es de los que simplemente les aumenta la ganancia d evolumen a las canciones (esto sería peor solución).
Un saludo (Voy a ver si lo pruebo!)
registrau escribió:Y el ipodwizard lo descapa actuando directamente sobre el codigo del firmware como hacía el gopod?
O es de los que simplemente les aumenta la ganancia d evolumen a las canciones (esto sería peor solución).
Un saludo (Voy a ver si lo pruebo!)