volumen en ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 10:11# 1

Hola amigos

Tengo una cuestión, en mi classic de 80 gigas el volumen entre 0 y el 25 o 30% no hace ningún cambio, a partir de ese 30% empieza a subir pero la primera parte no sirve para nada, siempre se oye al mismo volumen, es un problema o a todo el mundo le pasa?

Otra pregunta es porqué con el volumen a 0 sigue escuchándose y no se queda a 0 que para eso está

Gracias majos!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 20:18# 2

puede que sea problema del firmware, ya que pues lo que mencionas yo no se asegurartelo porqeu no tengo el classic pero tengo un nano 2g y cuando esta a 0 no oye nada de nada y en mi nano si que se nota de lo que es el volumen de 0 a 30

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Oct 2007, 09:54# 3

Entonces por lo que parece a nadie más le pasa? Supongo que muchos tendreis el ipod classic negro de 80 gb (vamos, casi todos) y no os pasa a ninguno? decidme por favor si os ocurre y ya está porque nadie parece que está por la labor.

Gracias

Gracias  
25 Oct 2007, 22:55# 4

Hola a todos

Soy nuevo en este foro y quisiera comenzar aportando con la solucion al problema de mapsico, en el menu principal ingresa a "ajustes" y luego a "limite de volumen", esta opcion te ajusta los limites de volumen. silenciando cuando este en minimo y tambien pudiendo obtener mayor volumen en los maximo.. tu decides como usarlo.

espero haber sido un aporte

tambien tengo un ipod classic de 80GB

saludos

Gracias  
27 Mar 2008, 20:47# 5

No me puedo creer lo que estoy leyendo.
Vereis:

Hace tres semanas compre un classic 80 Gb, y al ver que cuando el volumen bajaba hasta 1/5 aprox (mínimo) dejaba de bajar más, incluso cuando lo ponía a cero, llamé a apple y despues de hacerme restaurarlo en la maquinita y en itunes (perdí 2800 canciones que había metido) seguía igual, pues me dijeron que lo descambiara o me cambiaban ellos, que era algo anormal. Me lo cambiaron en la tienda y al segundo ipod que tenía en mi poder le pasaba lo mismo, llamé de nuevo a apple y me dijeron que había tenido mala suerte, porque esto no le había pasado a nadie, que lo cambiara de nuevo. Hoy tengo en mi poder el tercer ipod y tras llamada a apple me dicen que esto se ha dado en un par de casos, no conocen muchos más, pero que ha sido cuestión de mala suerte, me invitan a probar con un cuarto, ya que al parecer le debe haber pasado a muy poquitos. No obstante me indican que como tienen un par de llamadas ¿serán las mias únicamente? sacarán un firmware, pero no saben para cuando.

Os animo a que abrais incidencia, parece ser que la gente no se queja, y así no arreglarán nada.

Si os parece alto el volumen para escucharlo por la noche, probar con un postcas "para papas" eso si que suena a volumen alto.

Espero que arreglen esto pronto, por que por lo demás la máquinita me ha dejado maravillado, es una gozada.

Gracias  
27 Mar 2008, 20:49# 6

Eso que dices del limitador de volumen sólo sirve para limitar el máximo, nunca el mínimo.
Por favor si no estáis seguros no pongáis respuestas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad