No me puedo creer lo que estoy leyendo.
Vereis:
Hace tres semanas compre un classic 80 Gb, y al ver que cuando el volumen bajaba hasta 1/5 aprox (mínimo) dejaba de bajar más, incluso cuando lo ponía a cero, llamé a apple y despues de hacerme restaurarlo en la maquinita y en itunes (perdí 2800 canciones que había metido) seguía igual, pues me dijeron que lo descambiara o me cambiaban ellos, que era algo anormal. Me lo cambiaron en la tienda y al segundo ipod que tenía en mi poder le pasaba lo mismo, llamé de nuevo a apple y me dijeron que había tenido mala suerte, porque esto no le había pasado a nadie, que lo cambiara de nuevo. Hoy tengo en mi poder el tercer ipod y tras llamada a apple me dicen que esto se ha dado en un par de casos, no conocen muchos más, pero que ha sido cuestión de mala suerte, me invitan a probar con un cuarto, ya que al parecer le debe haber pasado a muy poquitos. No obstante me indican que como tienen un par de llamadas ¿serán las mias únicamente? sacarán un firmware, pero no saben para cuando.
Os animo a que abrais incidencia, parece ser que la gente no se queja, y así no arreglarán nada.
Si os parece alto el volumen para escucharlo por la noche, probar con un postcas "para papas" eso si que suena a volumen alto.
Espero que arreglen esto pronto, por que por lo demás la máquinita me ha dejado maravillado, es una gozada.