Volumen del iPod. Muy bajo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 14:39# 1

Buenas, acabo de adquirir (mediante flamante regalo de reyes) un iPod video de 30gb, y despues de instalar iTunes y toda la pesca, pasarle la musica etc, compruebo que, subiendo el volumen al maximo, este es muy bajo.

Para los auriculares, el volumen esta bien, aunq me parece que sigue siendo bajo. El problema es que, en el coche, llevo una radio con entrada de auxiliar, y al conectarlo en ella, casi ni se oye, con el volumen del ipod a tope y el de la radio tambien. Hay alguna manera de q tenga mas volumen? O tengo que pillar un conector especifico para coche? Cuando lo pones a tope sale un candado en la barra...

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 17:20# 2

weno, lo del estereo que modelo es? yo tenia el mismo problema en un sony xploid cdx-gt 350, hasta que se me ocurrio leer las instrucciones no se si te sirvan pero aca va.. 1.- primero bajas el volumen del estereo, 2.- presionas SOURCE (o el boton para cambiar de cd o tunner) hasta que salga "AUX FRONT IN".. 3.- Inicias la reproduccion del iPod con un volumen moderador.. 4.- Seleccionas el volumen de la unidad.. 5.- luego solo le cambias el nivel a 6dB..

antes de conectarlo el iPod tiene que estar "apagado"..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
11 Ene 2007, 12:49# 3

Debes tener el volumen capado, en Europa venía así de serie. Utiliza el gopod para descapar el volumen máximo. Utiliza el buscador, encontraras donde bajar el programita.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
12 Ene 2007, 13:24# 4

El problema es que incluso poniendo el limitador de volumen al maximo, se sigue oyendo bajo para lo que debe oirse un ipod.

Probare el programa! merci!!

Gracias  
14 Ene 2007, 17:36# 5

click derecho a la cancion
obtener informacion
opciones
100%volumen

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
19 Ene 2007, 01:29# 6

Humm, podría ser un problema de la salida de sonido. Intenta conectarlo vía Dock y si eso no funciona usa la garantía.

Gracias  