VOLUMEN CAPADO DEL IPOD 160 GB.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2008, 03:14# 1

Hola:

Ayer me compré el Ipod Classic de 160 y el volumen está capado. He preguntado en la tienda de apple y me dicen que desde itunes puedo subir el volumen con la opción "Potenciador de sonido", pero sube el volumen si reproduces un disco de itunes pero no sube ni un decibelio en el ipod. Si subo el volumen desde itunes en todas las canciones se nota minimamente en el ipod. Total, que viene superprotegido, y el gopod no lo reconoce y el Ipod Volume Booster sube decibelios pero casi imperceptibles. Creo que lo voy a devolver a la tienda ya que se escucha francamente mal (y uso unos cascos senheiser de 40 euros, no los del ipod). El anterior classic de 80, que lo compré a primeros del año pasado en El corte inglés, no tenía el volumen capado y podías subir o bajar las canciones desde itunes sin ningún problema hasta quedarte sordo, sin embargo parece que esta nueva generación se la han tomado muy en serio.
Mis preguntas son, ¿alguien sabe como poder arreglar este tema, existe algún programa serio para descapar el ipod classic de 160?, y ¿de verdad es cierto que en Estados Unidos los classic vienen sin capar?, ¿Alguien lo ha comprobado?. Si es así, devuelvo este a la tienda y me lo compro en USA via Amazon o Ebay.

Muchas gracias por todo...

Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2008, 05:34# 2

Revisaste en Ajustes - Limite de Volumen ? Ahi sale un bloqueo para el sonido. El mio venia libre por defecto.

Gracias  
17 Feb 2008, 07:30# 3

bueno como dice homero verifica los ajustes del sonido yo tengo uno y nunca me a dado problema con el sonido al contrario se oye brutal saludos desde Puerto Rico

160gb classic ipod 6g black
Bose In-Ear Headphones

Imagen
Gracias  
17 Feb 2008, 15:59# 4

Hola otra vez:

El límite de volumen está al máximo, así que es problema de la ley francesa esa que dice que todos los reproductores tienen que estar a un límite determinado de sonido. Sigo preguntando, ¿sabéis si los ipod NO EUROPEOS tienen el volumen sin capar?. Graciasss.

Gracias  
17 Feb 2008, 20:22# 5

Los de EEUU no tienen el volumen ''capado''.
Esa ley es solo europea y se hace cuando entra en la union europea lo de ''caparlos''

Gracias  
17 Feb 2008, 23:32# 6

El mío es europeo y no está capado. No puedo soportar más de 5 minutos con el volumen al máximo sin que me duela la cabeza, de echo no creo que ni soporte 2.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
18 Feb 2008, 19:04# 7

Y yo, tambien tengo un classic y tampoco se puede aguntar (por lo menos yo) mucho con el volumen a tope, ademas tengo el limitador de volumen del ipod activado por si acaso :wink:

Gracias  
19 Feb 2008, 00:20# 8
sherpa escribió:Y yo, tambien tengo un classic y tampoco se puede aguntar (por lo menos yo) mucho con el volumen a tope, ademas tengo el limitador de volumen del ipod activado por si acaso :wink:

Por eso mismo, no entiendo cuando la gente dice lo de "está capado"...

¿Pero más fuerte lo quieren aún? Si es inaguantable el volumen máximo de serie, no se si es que deben tener problemas auditivos o algo... Pero el mío se oye muy fuerte :doubt::doubt:

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
19 Feb 2008, 01:19# 9

pos no puedo generalizar pero yo que tengo problemas auditivos me encanta escuchar la musica del ipod a tope y a mis amigos (q no son sordos) tambn

yo creo q hay gente q le encanta el volumen alto para q no escuches el excterior y lo quieren usar con un amplificador para fiestas y eso esa es otra razon

y si devuelvelo y compratelo via internet pero q sea americano

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Feb 2008, 22:47# 10

Si no quieres oír el sonido externo es fácil, comprate unos auriculares in-ear y el problema se acaba.

Salu2!

Gracias  