Hola:
Ayer me compré el Ipod Classic de 160 y el volumen está capado. He preguntado en la tienda de apple y me dicen que desde itunes puedo subir el volumen con la opción "Potenciador de sonido", pero sube el volumen si reproduces un disco de itunes pero no sube ni un decibelio en el ipod. Si subo el volumen desde itunes en todas las canciones se nota minimamente en el ipod. Total, que viene superprotegido, y el gopod no lo reconoce y el Ipod Volume Booster sube decibelios pero casi imperceptibles. Creo que lo voy a devolver a la tienda ya que se escucha francamente mal (y uso unos cascos senheiser de 40 euros, no los del ipod). El anterior classic de 80, que lo compré a primeros del año pasado en El corte inglés, no tenía el volumen capado y podías subir o bajar las canciones desde itunes sin ningún problema hasta quedarte sordo, sin embargo parece que esta nueva generación se la han tomado muy en serio.
Mis preguntas son, ¿alguien sabe como poder arreglar este tema, existe algún programa serio para descapar el ipod classic de 160?, y ¿de verdad es cierto que en Estados Unidos los classic vienen sin capar?, ¿Alguien lo ha comprobado?. Si es así, devuelvo este a la tienda y me lo compro en USA via Amazon o Ebay.
Muchas gracias por todo...