mmmm
el problema es que no hay esto ==>$$$$$$
Estás en: VOLUMEN CAPADO DEL IPOD 160 GB.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmm
el problema es que no hay esto ==>$$$$$$
a ver, primero hola a todos, despues una cosita creo que lo principal es distinguir de lo que hablamos por que pienso que cada uno habla de cosas diferentes, primero hemos de tener en cuenta que el volumen de la musica puede variar segun cual sea la fuente tienda Itunes cd de casa etc.....
Despues tambien hemos de tener en cuenta que el reproductor a su vez puede capar el límite de volumen que le viene estipulado,(por comodidad, supongo, defencto viene creo recordar al 80% de potencia), por lo que si subimos esto en el menu ya notaremos un aumento de volumen.
Pero no contentos con esto, a su vez le han capado el volumen una vez mas pero eso no podemos arreglarlo desde el mismo ipod (creo que le han bajado un 20% el volumen total)
¿por que digo esto? pues muy facil con otros modelos de ipod he visto quien lo connecta al equipo y con una serie de programas algunos ya mencionados por "anderson" se conseguia aumentar el volumen otra vez al 100% (lo he visto personalmente en un ipod video)
ahora la cosa que es donde creo que queria ir nuestro amigo "anderson" ¿alguien sabe si existe una version nueva de los proogramas que sirva para descapar el Ipod classic de 160 gigas? por que los que yo conozco actualmente sirven con los demas modelos pero no con el classic