Visualizar fotos en el Ipod copiadas con Explorer de Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2006, 04:02# 1

Hola a todos,

Tengo un Ipod 30 Gb el cual quiero usarlo como copia de mis archivos fotograficos y poder verlas con el iPod.

He estado leyendo sobre pasar fotos al iPod y todo lo que veo es a través de la opción de sincronización de iTunes. ¿Sabe alguién si es posible visualizarlas directamente de carpetas que yo copie en modo disco duro a través del Explorador de Windows?.

El problema que veo es que tengo fotos en varios discos duros, y lo que quiero es hacer una selección de fotos a tener en mi iPod, pero no quisiera tener que crear una carpeta en un PC y copiarlas de nuevo (ya tengo las fotos en varios discos) a esta carpeta para poder sincronizarlas con iTunes. (Son aproximadamente 10 Gb los que quiero pasar al iPod y unas 70-80 Carpetas)

¿Hay alguna otra forma mejor de hacerlo?

Gracias.

[/img]

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2006, 12:35# 2

Haver... el iPod solo lee lo que el itunes le da! no hay otra manera, por mucho que copies carpetas al disco nada, si no estan en el itunes el ipod no lo reconocera. (a no ser que tengas un mac i tengas el iphoto.

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
28 Dic 2006, 15:38# 3

Ya he estado indagando y he visto que existe un software que es el Anapod Explorer el cual aparentemente permite ir enviando carpetas al iPod sin necesidad de sincronizar con el iTunes y que no te borre carpetas anteriores si no quieres.

Pero he estado pensando en crear la propia biblioteca de fotos en el iPod porque realmente quiero poder llevar las fotos disponibles por si voy de un ordenador a otro. Lo que no se si eso me duplicará el espacio ocupado por fotos, las que el iPod visualiza y la carpeta que yo he creado con la biblioteca (aunque esto realmente es como habilitar la opción de iTunes que además almacena tus fotos en el mismo formato que en el PC).

¿Que opinais?

Gracias  