estaba leyendo el manual de preguntas de SPKY, y me acorde que una vez borre un archivo del ipod(la verdad es que no se si habra sido del ipod) que el antivirus del computador de un amigo detecto como virus.
solo recuerdo que cuando lo conecte(estaba en modo manual y lo estaba usando como disco de almacenamiento para guardar unos mp3 y descargarlos en el itunes en mi casa) y abri el icono del ipod para introducir los mp3s, su antivirus detecto algo. Este antivirus elimino el supuesto virus.
No recuerdo que antivirus tiene mi amigo, solo recuerdo que aparecio una caricatura que se parecia a shrek en la pantalla del computador(y no es broma).
Algun cometario al respecto.¿puede que hayan archivos en el ipod que un antivirus los detecte como virus?
Pregunta aparte, tambien sobre el manual de spky que creo no haber entendido bien, porque que yo sepa, la configuracion del modo en que se manejara el ipod esta EN el ipod y no en el itunes.
entonces me surge la siguiente duda
Si tengo configurado el ipod para manejarlo de modo manual. Existe la posibilidad que al conectarlo a otro pc se me borren las canciones?? Como podria ocurrir esto?