Estás en: virus en el Ipod

virus en el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 22:08# 11

estaba leyendo el manual de preguntas de SPKY, y me acorde que una vez borre un archivo del ipod(la verdad es que no se si habra sido del ipod) que el antivirus del computador de un amigo detecto como virus.

solo recuerdo que cuando lo conecte(estaba en modo manual y lo estaba usando como disco de almacenamiento para guardar unos mp3 y descargarlos en el itunes en mi casa) y abri el icono del ipod para introducir los mp3s, su antivirus detecto algo. Este antivirus elimino el supuesto virus.
No recuerdo que antivirus tiene mi amigo, solo recuerdo que aparecio una caricatura que se parecia a shrek en la pantalla del computador(y no es broma).
Algun cometario al respecto.¿puede que hayan archivos en el ipod que un antivirus los detecte como virus?

Pregunta aparte, tambien sobre el manual de spky que creo no haber entendido bien, porque que yo sepa, la configuracion del modo en que se manejara el ipod esta EN el ipod y no en el itunes.
entonces me surge la siguiente duda
Si tengo configurado el ipod para manejarlo de modo manual. Existe la posibilidad que al conectarlo a otro pc se me borren las canciones?? Como podria ocurrir esto?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2006, 22:35# 12

Realmente no sé en dónde es que se dice qué modo de actualización se utilizará. Lo lógico indicaria que lo haga en el iTunes...
En cuanto a los virus, ten en cuenta que el iPod para la computadora no es otra cosa más que un disco rígido más. Si le copias un archivo con un virus, pues el virus entra en el iPod como si de un diskete u otro disco se tratara. De ese modo, imagina que tienes un virus que está corriendo en tu computadora y que se copia a si mismo (infecta) cada carpeta a la accedes desde Windows... En cuanto pasas algo al iPod, cabe la posibilidad que también se te meta el virus!

Gracias  
29 Oct 2006, 11:13# 13
Roger
iPod 80G Black
Gracias  
30 Oct 2006, 18:09# 14
:lol::lol::lol:
Gracias  
31 Oct 2006, 20:54# 15

Que perros! :evil:

Gracias  
05 Nov 2006, 04:06# 16

Me late que es pura mentira, es muy dificil que se vaya una ipod al mercado con algun virus, pero tambien estan los "programadores" que siempre meten sus easter eggs en sus productos.

30g white
-----------
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Nov 2006, 14:54# 17

Pues de mentira poco, son bastantes casos :roll:
Eso pasa por no tener un buen sistema de calidad de productos

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  

Publicidad