videos en "videoclips"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2006, 20:40# 1

Hola a todos, tengo un IPOD de video (60 GB) y no puedo subir las peliculas al IPOD como "peliculas", tengo que seleccionarlas como Videoclips" en "opciones" para que aparescan en el IPOD. No se si me explico... me pueden ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2006, 23:55# 2

Gracias!!!

Última edición por Carlos Garza el 07 Jun 2006, 23:59, editado 1 vez en total
Gracias  
07 Jun 2006, 23:58# 3

Hola a todos de nuevo... se me olvidaba comentarles que cuando subo las películas al IPOD en la sección de "Video clips", se escucha y se ve la imagen sin problema, pero después de varios segundos, el video se detiene, como si lo hubiera puesto en pausa por un segundo y después, se deja de escuchar el sonido. No se que hacer para que esto funcione como se supone que debe de funcionar, ya corrí las películas por el programa Videora Concerter sin obtener resultados positivos... que puedo hacer?

Gracias!!!

Gracias  
08 Jun 2006, 04:47# 4

pues crero que tienes problema con el firmware, lo que puedes hacer actualizarlo o atrasarlo a la primera version, y si no es eso creo que tienes problema con el programa que convierte los videos, trata con otro como el cucusoft.

sobres

~DIX

Imagen
Gracias  
09 Jun 2006, 00:43# 5

a mi me pasaba lo mismo!
yo lo que hize fue bajar la ultima actualizacion y restaurar el iPod, no actualizarlo, restaurarlo.
te borra todo lo que tengas dentro, te lo pone de fabrica y despues te lo actualiza a la 1.1.1

a mi se me soluciono todo!!! ahora me va genial!

pruebalo si kierss

salu2!! :):)

Gracias  
13 Jun 2006, 00:23# 6
Jako 10 escribió:a mi me pasaba lo mismo!
yo lo que hize fue bajar la ultima actualizacion y restaurar el iPod, no actualizarlo, restaurarlo.
te borra todo lo que tengas dentro, te lo pone de fabrica y despues te lo actualiza a la 1.1.1

a mi se me soluciono todo!!! ahora me va genial!

pruebalo si kierss

salu2!! :):)

Y que hago para restaurar el IPOD...?
Gracias!!!
Gracias  
13 Jun 2006, 12:49# 7

Bajar la actualización de aquí:
http://www.apple.com/support/downloads/ ... 60323.html
Lo instalas y sigues las instrucciones.

Un saludo.

Gracias  