Lo siento, quiza me he puesto un poco nerviosa, porque como comento antes, en la biblioteca>peliculas de tv me aparece, e incluso me deja reproducirlo. Doy a sincronizar iPod, y al mirar en el Nano, en videos pone 0 peliculas.... No entiendo nada!!!
Estás en: videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo siento, quiza me he puesto un poco nerviosa, porque como comento antes, en la biblioteca>peliculas de tv me aparece, e incluso me deja reproducirlo. Doy a sincronizar iPod, y al mirar en el Nano, en videos pone 0 peliculas.... No entiendo nada!!!
No te preocupes .
De casualidad el nombre del video está largo o con letras raras? Si es asi, renómbralas. Cortito y sin caracteres extraños.
Edito: cómo gestionas tu ipod?
Hola...
Lo del nombre ya lo cambie. En concreto rellene lo de las casillas de información,lo que nos e es si ¿tengo que cambiar el nombre en el video original .avi?
Lo de gestionar el Ipod, marque la casilla de "gestion manual de musica y videos"
No se que mas hacer....
Asegúrate de que el formato del video sea *.MP4 cuando lo conviertes con el Videodora, de todas maneras quizás lo estas haciendo bien, pero el software del iPod esta jodidillo (Es mucho mas común de lo que crees) y la solución es "Restaurar" el iPod y muchos problemas típicos se resuelven
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
xurra13 escribió:Hola...
Lo del nombre ya lo cambie. En concreto rellene lo de las casillas de información,lo que nos e es si ¿tengo que cambiar el nombre en el video original .avi?
Lo de gestionar el Ipod, marque la casilla de "gestion manual de musica y videos"
No se que mas hacer....
buenas tengo una duda con respecto a los videos ¿conocen algun programa que los convierta de marena efectiva? ya que no consigo un programa de video que de vredad convierta las peliculas y los video clips a mp4 de manera completa porq los que me he descargado solo convierten la mitad
Total Video Conveter, lo puedes descargar desde su pagina oficial:
www.effectmatrix.com (es de prueba 15 dias)
Solo convierten la mitad??
mriate este post anda:
viewtopic.php?f=32&t=19358
yO uso replay converter, es Bueno, Bonito y Bienfácil de usar.
Editado por moderación. Atte: Zooropa.
nihlm valor tienes de:
1º. Decir que te envie un correo para enviarle tu otro con un crack..
2º. Poner tu correo electrónico tal cual en un foro, los spammer se pueden frotar las manos