Estás en: videos

videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2008, 23:23# 71

Hola! Soy nueva en esto y estoy un poquito perdida...yo tengo el nano de 8gb y estoy intentando meter pelis pero no me deja. Me he descargado el Videora y el Quicktime y no puedo convertirlos...no se que hacer, si me podeis decir cuales serian los posibles problemas os lo agradeceria. Thanks

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2008, 01:30# 72

Bienvenida!

Podrías ser más específica? Qué error te sale?

Gracias  
29 Abr 2008, 18:49# 73

Porque no puedes convertirlos?

PD.: Te recomiendo que en tus titulos pongas algo mas descriptivo como "Problemas con convertir videos" o algo asi porque con titulos como este solo entra gente y tal cual sale porque si la gente no se mata en poner titulos pues la gente no se matara a responder, bueno pues nada mas, y bienvenida al foro

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Sep 2008, 19:33# 74

Hola a todos!!
Esta semana me han regalado el ipod nano de 4Gb. He conseguido meter canciones mediante el programa itunes, pero los videos se me resisten. Intento hacer lo mismo que hago con las canciones pero en la sección de videos y no me sale nada. Alguien me puede ayudar??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2008, 20:02# 75

Hola Bea, bienvenida.

Hace falta más datos. Asegúrate que los videos sean del formato adecuado (mp4). Que los nombres de los videos no estén largos o con carácteres extraños. Saludos :wink:

Ah! Te invito a leer la guía de spky, preguntas frecuentes. El link lo encuentras en su firma.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2008, 23:10# 76

Muchas gracias Zoorpa por contestarme, ahora la pregunta es.....cómo consigo que tenga formato mp4?? he visto que hay direcciones donde te puedes bajar programas para convertir los formatos, pero me bajé uno que está en inglés y no tenía ni idea de cómo funcionada, me pudes decir alguno que sea sencillito???

Gracias antes de nada!!!

Gracias  
09 Sep 2008, 23:12# 77

el formato mp4 es el k pone ipod

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 23:28# 78
pekhin: no se permiten enlaces a descargas directas. Leer normas del foro.

Bea: fíjate en la firma de spky, tienes un enlace para los programas conversores.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2009, 00:50# 79

Hola a todos...

Me estoy volviendo loca. Me han regalado un NANO estas navidades, y ya lo voy controlando, pero... al intentar pasar videos (el capitulo de una serie), lo convierto con el "videora" y luego sigo el manual que hay por el foro de como pasarlo al iPod, pero cual es mi sorpresa, que al modificar los datos y ponerlo perfecto, sincronizo el iPod y no me aparece por ningun lado... ¿Podeis ayudarme, por favor?

Gracias!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2009, 07:40# 80

Hola. No es necesario que abras un post si ya has preguntado en otro lado. Allá te contesté, pero te lo dejo aqui:

Pues debería de aparecerte en el apartado de Programas de TV. Te aseguraste de que sí la pasó? Buscaste en los demás apartados?

Saludos y bienvenida al foro :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad