con que programa puedo convertir videos para el ipot y como se meten? y no me digais el tutorial de theliel que no se hacerlo jeje gracias un saludo
Estás en: videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
con que programa puedo convertir videos para el ipot y como se meten? y no me digais el tutorial de theliel que no se hacerlo jeje gracias un saludo
no sabes hacerlo o no te lo has leido? es lo mas facil que hay nen jejeer_tito_rober escribió:con que programa puedo convertir videos para el ipot y como se meten? y no me digais el tutorial de theliel que no se hacerlo jeje gracias un saludo
q quejica eres tito XD, pero si son dos cositas y medias
si tampoco es tan dificil
para mi si es complicao para ustedes no por que entedeis de eso pero yo no entiendo nada de lo que dice y mi ordenador no esta para esos trotes cuando me compre el nuevo pues lo intentare pero por ahora prefiero un programilla que me convierta los videos para el ipot,sabeis alguno bueno? gracias un saludo
y por cierto como se meten en el ipot? los meto en el itunes y sincornizar?
Hola!
Tengo un problema con mi ipod, de repente ya no me deja agregar videos. Primero, cuando intentaba agregar un video se comenzaba a sincronizar y asi se quedaba por mucho tiempo.
Y ahora simplemete no me deja agregar x_x, ni siquiera itunes los reproduce.
Otra cosa que me tiene harta es el cover flow, ya saben, que las canciones aparecen por separado y no en el mismo album.
Gracias.
1. sobre los videos mira de volverlos a transformar porque el que no te los reproduzca ni el itunes es raro. 2. tema coverflow eso es porque debes tener distintos artistas y un mismo albun.Kaori Hiwatari escribió:Hola!
Tengo un problema con mi ipod, de repente ya no me deja agregar videos. Primero, cuando intentaba agregar un video se comenzaba a sincronizar y asi se quedaba por mucho tiempo.
Y ahora simplemete no me deja agregar x_x, ni siquiera itunes los reproduce.
Otra cosa que me tiene harta es el cover flow, ya saben, que las canciones aparecen por separado y no en el mismo album.
Gracias.
Hi!
Ya se arreglo el problema, no tengo idea de a que se deberia ._.
Siento haberlos molestado ^^U.
Saludos.
Cierro el tema entonces
Cualquier otra duda consulta de nuevo