hola como o conque convertidor puedo convertir videos musicales a mp3,o solo musica,gracias
Estás en: videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola como o conque convertidor puedo convertir videos musicales a mp3,o solo musica,gracias
Pues es tan facil como poner en Google ''video a mp3''
te lo digo porque no tengo experiencia con ninguno pero en google te salen unos cuantos.
O puedes buscar los videos en youtube, uno de buen calidad y usas un vonvertidor en linea para pasarlos a mp3. Como este
Saludos
os agradezco la ayuda pero no me llevo muy bien con el ingles,podria ser alguno que sea sencillo y en castellano,gracias
Pues mira, si mi idea te agrada, es fácil. Simplemente copias el url del video y lo pegas al recuadro que está en la página que te puse de vixy.net y le dices que te lo convierta a mp3. Comienza el proceso y después, te aparecerá el recuadro donde te pregunta dónde deseas guardarlo. Ya le indicas y comienza a descargarse y listo. A veces, la web está saturada y no te las convierte, pero pruebas a hacerlo más tarde.
anyelo_72 escribió:os agradezco la ayuda pero no me llevo muy bien con el ingles,podria ser alguno que sea sencillo y en castellano,gracias
muachas gracias asta hoy no e podido hacerlo por falta de tiempo,me a servido y os estoy muy agradecido ,gracias saludos
de nada
hey Zoo! que te parece, tema cerrado?
No seré Zoo pero...
Cerramos el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo!