Para poner un video en la categoria de Videoclips, desde el iTunes, clic derecho sobre el video, Obtener información y allí busca la opción Tipo de video. Allí podrás cambiarlo.
Estás en: videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para poner un video en la categoria de Videoclips, desde el iTunes, clic derecho sobre el video, Obtener información y allí busca la opción Tipo de video. Allí podrás cambiarlo.
plis ayudenme .
soi nueva y siento q alomejor repita un tema pero no enkontre una respuesta a esta duda:
tengo el itunes 7.1.1 y quick time a y en donde mirop los videos es en windows media player
bueno no se para empezar komo convertir un video para poderlo meter al ipod por q todo me sale en ingles kuando trato d pedir ayuda al mismo
si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxo
mira baby girl el problema es el formato de esos video.... ya q los ipods leen solo mp4!
para eso tenes q conseguirte un convertidor !
yo uso el Total Video Converter...pero hay muchos.......
saludos!
wwwwwwwwow adivina que?????
retlaw
llebava 8 meses intentando meterle videos y nunk pude.
baje este p`rograma y oi es la primera vez q pude meter un video muxisimas gracias d verdad!
graxs
Con mucho gusto para eso stamos!!
Hola a todos!
Hace poco me compré un ipod de 30gb y tengo algunos problemas al intentar meter videos. Los convierto a mp4 con el programa "Videora iPod Converter" y al pasarlos al iTunes algunos de ellos no me los acepta.
¿Sabéis cuál puede ser el problema? Os agradeceré que me déis una solución.
Muchas gracias.
Isa.
no se si en mi ipod nano de 4g se puede reproducir videos se puede hacer? contestarme gracias
Los Nano no pueden reproducir videos a menos que se le instale Linux... Para más información, fijate en el subforo Ipod Hacks - Linux
eso es faci de instalar?