Estás en: U2 18 VIDEOS

U2 18 VIDEOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2007, 18:55# 1

Hola gente, soy nuevo aquí y deciros que me he enterado de muchas cosas sob mi ipod y ya más o menos la controlo. Le he metido vídeos, fotos... en fin de todo.

Mi problema es que compré el DVD de U2 de vídeos, donde vienen videoclips suyos y me gustaría pasarlo a mi ipod. Sin embargo, he probado varios programas sin éxito para intentar pasar el DBD a MP4. Los archivos no vienen como videoclips independientes, con lo cual eso complica la tarea.

El problema es en concreto con este DVD, que a lo mejor está protegido, pero tampoco tengo mucha experiencia como os digo, podría ser que no uso el programa correcto. ¿Algún forero que lo haya podido pasar a su ipod? ¿Qué programa debo usar?

Gracias de antemano :D

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2007, 19:08# 2

Jodix free ipod video converter o cucusoft ipod video converter.

Saludos. :lol:

Gracias  
16 Ene 2007, 00:34# 3

Gracias por la respuesta porque efectivamente el cucusoft los extrae sin problemas.

El problema ahora es que la versión gratuita incluye una marca de agua y para quitarla tengo que comprar el producto en cuestión, cosa que no me compensa para lo poco que lo voy a utilizar.

¿Algún otro programa o forma de descargarme la versión completa?

8)

Gracias  
16 Ene 2007, 01:18# 4

no se puede hablar de pirateria ok

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2007, 01:29# 5

Se puede, pero sólo mediante privados...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Ene 2007, 01:33# 6

por eso vato, en el foro en general no

ImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2007, 02:33# 7

Escribía para daros las gracias, ya que he conseguido el programa y la verdad es que es muy intuitivo. Es como reproducir el DVD y seleccionar lo que quieras extraer, tanto extras como todo el contenido. Un gran programa, sí señor.

:wink:

Gracias  
16 Ene 2007, 02:33# 8
Anubis escribió:...Mi problema es que compré el DVD de U2 de vídeos... Los archivos no vienen como videoclips independientes, con lo cual eso complica la tarea...

A mi me paso lo mismo con el DVD de Björk Volume... vienen todos pegados y de flojera ponerme a cortar video por video...
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  