Videos perdidos de la biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2007, 06:20# 1

Los videos desaparecen misteriosamente de mi ipod :shock:
Los videos musicales estaban listados en mi ipod como Peliculas, siguiendo un consejo del foro desde itunes fui a informacion del video y los clasidique como Video Musical, immediatamente salio de la lista de Peliculas del itunes, supuse ingenueamente que estaria en algun listado de videoclips, pero no aparecen por ningun sitio ni siquiera en el ipod dentro de videoclips
Donde estan? Deben estar por algun sitio :?: A donde mas pueden ir !!!

Help me

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 11:57# 2

Van a parar al apartado de Música, los diferencias de las canciones porque tienen un dibujito de una pantalla a la derecha del nombre

Gracias  
04 Mar 2007, 11:58# 3

Te aparecen en el apartado música y en la lista de reproducción de videos musicales, eso es así tanto en el iPod como en iTunes...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Mar 2007, 22:01# 4

los acabo de encontrar pero aun asi no los podia visualizar en el ipod, habia que incluir en la sincronizacion de la musica que se incluya videos musicales para que se bajen.

Gracias

Gracias  
04 Mar 2007, 23:47# 5

Si el iPod lo tienes en gestión manual, eso incluye a la música y a los videos, asi que desde iTunes arrastra los videos hacia tu iPod y ellos solitos se colocarán en el apartado de videos musicales.
Para reproducirlos en el iPod entra al menú video, y desde ahí al de videos musicales.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad