Estás en: Videos Pausados?

Videos Pausados?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2006, 05:05# 1

Hola, he notado que mientras estoy reproduciendo un video y me salgo al menu o cambio de video a canción, el video que estaba reproduciendo no se detiene sino que permanece pausado, y si cambio de video a video y despues me salgo, ambos videos se quedan pausados hasta su proxima reproduccion (inician en la parte que se quedaron).

Es esto normal? o hay alguna forma de evitarlo y detenerlos completamente, porque siento que consume algo de batería o no se, pues se me descarga muy rápido la batería al poner videos, me dura poco menos de 1 hora.

Mi iPod es de 30 GB.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2006, 11:32# 2

Es normal que te pase eso. Para desactivarlo, en el iTunes, clic derecho sobre el video, en Obtener información, solapa Opciones, tienes un tilde para Recordar la posición de reproducción.

Gracias  
18 Ago 2006, 13:05# 3

Si, es totalemente normal. A todos nos pasa jeje :lol: si quieres arreglarlo sigue las instrucciones de spky.

Gracias  
21 Ago 2006, 02:36# 4

Muchas gracias, da gusto saber que no soy el único :D esas instrucciones las puedo realizar directamente en la pestaña del iPod o tengo que volver a agregar el video ya modificado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2006, 03:03# 5

Pues conectas el iPod, abres el iTunes, entras al iPod (clic en el ícono que lo representa en el iTunes) y ahí busca los videos y haces clic derecho sobre cada uno y el resto como te decía antes.
Si no llega a funcionar, el iPod es medio quisquilloso a veces (tuve que luchar muuucho para poner unas tapas de album...) prueba eliminar los videos del iTunes y del iPod, luego meterlos nuevamente al iTunes, hacer el cambio y pasarlo al iPod.

Gracias  