A mi me apareció después de la ultima actualización!!! será que pronto se podrán ver videos!!! ojala!
Estás en: videos musicales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me apareció después de la ultima actualización!!! será que pronto se podrán ver videos!!! ojala!
jajaj tendran que sacar un ipod nano Video lol jajaja....
jaja am me aparece tambien jajaj pero no reproduce es logico
Buenas! No se si debía poner este tema aqui o en itunes. Pero como tengo un ipod touch y no se si en los otros ipods será igual.........
Tebía metidos varios videos musicales pero organizados como peliculas. He metido unas series y me he dado cuenta q puedo m,eter las series como programas de televisión y los videos musicales como videos musicales. Pero al hacer esto y sincronizar....me han desaparecido los videos musicales. He hecho algo mal? Vuelvo a cambiar los videos musicales com osi fueran películas???
Gracias!
Si los marcas como videos musicales no desaparecen, apareceran en musica
Hola, intente borrar un video del iTunes y lei que tenias que seleccionar el video y pressionar la tecla Delete o Suprimir, eso ise y se borro la sección videos musicales y ahora ya no se como hacer que vuelva a aparecer, gracias de antemano
EDITO:
Tengo el iTunes nuevo (creo que es el 8 o algo asi)
Pero ya te a salido lo que querías hacer, o eso me das a entender
Mmm... Creo entender que se borró toda la lista inteligente Videos musicales
Esque quise borrar un video musical de la seccion videos musicales en la barra izquierda del itunes, pero al oprimir Suprimir se borro la seccion de la barra de herramientas y no se como hacer ke se vizualise otra vez, ..
Gracias
Eso es una lista de reproducción inteligente en realidad. Alguien con iTunes quizás te pueda guiar mejor, pero ve al menú Archivo, Nueva lista de reproducción inteligente y allí fijate en las opciones, busca algo así como "tipo de video" es "video clip" o similar (perdón, no uso iTunes...)