Estás en: videos musicales

videos musicales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 16:05# 51
tait0r escribió:
Lauburu escribió:No tiene más misterio. Introduzcan una lista de reproduccion que se llame "Asar pollo" si les hace ilusión, pero eso no significa que el Ipod les vaya a asar un pollo. :D

muy buena explicacion, :D me encanta, en serio

salu2

:D:D:D Gracias!!
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 19:09# 52

SI VIENE ESA FUNCION....

Me compré un nano 4g hace un mes y me di cuenta de que tenia lo de videos musicales el primer dia....asi que imposible crearlo personalmente "por error".

Eso si.... aqui servidora no encuentra forma alguna de darle utilidad.........

·······ssssssss·············
Gracias  
22 Ene 2007, 00:49# 53

Eso será porque nuestro querido Steve Jobs estaría intentando meterle videos al nano, pero después se volcó por completo en el iPhone y dejó esa sección a medias, jajaja :o

Hablando en serio :razz: yo pienso que será porque los nuevos modelos traen el último firmware e imagino que traerá esa lista de más, otra cosa no se me ocurre :roll:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
22 Ene 2007, 18:03# 54

Hola, mi ipod nano de 4gb también trae la opción de videos musicales, pero hay algo que no entiendo, y es que algunos aseguran que su ipod ya traía esa opción antes de sincronizarlo con tunes, y yo no se como pueden saber eso porque por lo menos mi ipod cuando lo compré venía completamente muerto y no había forma de prenderlo, hasta que descargué tunes y conecté mi ipod al ordenador fue que cobró vida, quisiera saber si a todos les pasó lo mismo o si hubo quienes en cuanto sacaron su ipod de la cajita lo pudieron prender?...

Gracias  
23 Ene 2007, 21:57# 55
raul22 escribió:Hola, mi ipod nano de 4gb también trae la opción de videos musicales, pero hay algo que no entiendo, y es que algunos aseguran que su ipod ya traía esa opción antes de sincronizarlo con tunes, y yo no se como pueden saber eso porque por lo menos mi ipod cuando lo compré venía completamente muerto y no había forma de prenderlo, hasta que descargué tunes y conecté mi ipod al ordenador fue que cobró vida, quisiera saber si a todos les pasó lo mismo o si hubo quienes en cuanto sacaron su ipod de la cajita lo pudieron prender?...

el mio venia con la carga semillena....... tb tengo que decir que le hice poner mi nombre con laser... no se si tiene que ver....

salu2
Gracias  
05 Feb 2007, 20:27# 56

si en todos los nano de 2generacion lleva esa opcion el problema como meterlos y reproducirlos , mi anterior nano 1gb no tenia esa opción

IPOD NANO 2GB 2gen.
No hay genio sin una pizca de locura.
WINDOWS XP:Error de precio de sistema - Dinero gastado tontamente en sistema operativo
Imagen
http://erhacker22wireless.awardspace.com
http://forohacker22.creatuforo.com
http://lampiweb.com
http://www.zero13wireless.net
Gracias  
05 Feb 2007, 21:51# 57

jajaja tiene muchisisimas razón Lauburu:

Lauburu escribió:
No tiene más misterio. Introduzcan una lista de reproduccion que se llame "Asar pollo" si les hace ilusión, pero eso no significa que el Ipod les vaya a asar un pollo.

En el mio ya comenté que tambien salia esa lista de reproducción, pero en seguidita me fui a iTunes y la borre de alli. Sincronice mi iPod con iTunes y ... tachán!!! Ya no sale la lista de "Videos Musicales"!!

Por cierto, me hace mucha ilusion poner la lista esa de "Asar pollo" Lauburu :D si eso cuando lo tenga hecho el pollo te invito a ver que tal sale mi receta: "Pollo asado al iPod nano Product Red".jajajaja :mrgreen:

salu2 y besuquiss!!

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
05 Feb 2007, 23:47# 58
marta_2193 escribió:jajaja tiene muchisisimas razón Lauburu:

Lauburu escribió:
No tiene más misterio. Introduzcan una lista de reproduccion que se llame "Asar pollo" si les hace ilusión, pero eso no significa que el Ipod les vaya a asar un pollo.

En el mio ya comenté que tambien salia esa lista de reproducción, pero en seguidita me fui a iTunes y la borre de alli. Sincronice mi iPod con iTunes y ... tachán!!! Ya no sale la lista de "Videos Musicales"!!

Por cierto, me hace mucha ilusion poner la lista esa de "Asar pollo" Lauburu :D si eso cuando lo tenga hecho el pollo te invito a ver que tal sale mi receta: "Pollo asado al iPod nano Product Red".jajajaja :mrgreen:

salu2 y besuquiss!!

No hay mas que hablar Marta, acepto la invitación. :D Seguro que con el Product Red sale sabrosisimo.:lol: Ahora mismo sincronizo mi iPod con iTunes y añado una lista que se llame "Descorchar champan" para que brindemos una vez nos terminemos el pollo. jajaja :wink:
Gracias  
06 Feb 2007, 16:31# 59

jajaja Para celebrar que hemos hecho el pollo Lauburu :lol:
Venga,besos y espero que se hayan aclarado las dudas de la dichosa lista de repoducción: "Videos Musicales".

salu2! :wink:

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
16 Feb 2007, 20:29# 60

Holas a todos!!! Veo que hay bastante controversia en esto del menú. Yo tengo un nano de 1ª generación, y en el menú de listas de reproducción también me aparece el submenú de vídeos musicales, además de añadidas recientemente, las 25 más escuchadas, mis preferidas, música de los 90, reproducciones recientes, on the go y mis propias listas de reproducción. A mí también me llamo la antención lo de los vídeos musicales, y siemplemente lo achaqué a que actualicé el iPod e instalé iTunes 7.

Un saludooo!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  