A mí también me sale en el iPod no "Vídeos musicales",sino "Vídeos" a secas...
A ver si quitamos esos emoticonos,que ya no estamos en Navidad..xDD
Estás en: videos musicales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mí también me sale en el iPod no "Vídeos musicales",sino "Vídeos" a secas...
A ver si quitamos esos emoticonos,que ya no estamos en Navidad..xDD
Ese Botiamaniaco, cuanto tiempo sin leerte
Los emoticonos, estamos en proceso
Y lo de la sección de videos?? Pues no tengo ni idea, puede que la meta el iTunes por error, o vete a saber.
Saludetes
No lo sé,será que en próximas actualizaciones se nos permita meter vídeos?? Ya lo veremos...
eso es al aktualizar el ipod, donde salen las pestañitas de fotos, podcast.... en la pestaña de musica salen esas listas, me imagino ke si las tienes marcadas se te agregaran al ipod....
Yo tengo un nano de 4Gb desde hace un mes o así. Me acuerdo que al principio también me venía en el menú "Videos musicales" y yo me pensaba ue se podían ver, pero cuando actualizaba el iPod no me aparecía nada de nada en esa carpeta. Pero lo curioso es que ya no me aparece en el menú. Parece ser que al actualizarlo desaparecen esas carpetas, porque acabo de mirar en el iPod y solo me aparecen mis carpetas de canciones, pero ya no me aparecen lo de "mis preferidas", "añadidas recientemente", "musica de los 90", etc... sólo me aparece la de "on the go",..........nu sé. Acabo de caer que esas carpetas no me salen porque al actualizar mi iPod no las tengo señaladas....que pava!! no me habia dado cuenta. Así que ya sé porque no me aparece la carpeta de videos, porque no la tengo señalada. Y si a algunos os sale y a otros no, será por eso, porque no la teneis marcada al actualizar el iPod.
Vamos a ver, intentare aclararoslo.
El iTunes tiene como opción crear listas de reproduccion, que a la hora de sincronizar se cargaran al iPod para acceder a ellas. Bien, pues el iTunes trae por defecto unas listas de reproduccion: "Añadidas recientemente", "Las 25 mas escuchadas", etc... y "Videos Musicales". Lo que les ha pasado a ustedes es que han sincronizado el iPod con iTunes y han introducido esa lista de reproduccion sin darse cuenta, la cual obviamente no tiene NINGUN video dentro.
No tiene más misterio. Introduzcan una lista de reproduccion que se llame "Asar pollo" si les hace ilusión, pero eso no significa que el Ipod les vaya a asar un pollo.
Algunos dicen que ya tenian esa lista añadida antes de sincronizarlo con iTunes, es decir, que venia de serie. Me van a permitir dudarlo. En caso de que tengan razon me parece un descuido de Apple que puede causar mucha confusión.
Un saludo amigos!!
Yo esa lista ya la tenía de serie
a mi tb... y encima en ingles...
alguien ha visto el anuncio del mazda con ipod por que es el nano y sale vidio
y ademas dicen ipod nano mas noseque y se ve un video
Lauburu escribió:No tiene más misterio. Introduzcan una lista de reproduccion que se llame "Asar pollo" si les hace ilusión, pero eso no significa que el Ipod les vaya a asar un pollo.