Estás en: videos musicales

videos musicales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 00:45# 31

una pregunta si fueran los videos en el ipod los "videos musicales" que formatio podrian ser??

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 11:37# 32

A mí también me sale lo de "Vídeos Musicales" que desconfiad@s soys xDDD Es cierto, yo también me lo he preguntado :?

Gracias  
10 Ene 2007, 19:48# 33

Yo ya puse un tema preguntando esto pero nadie me hizo caso y nadie escribio. Ahora estoy mas tranquilo porque no solo me pasa a mi. Intente meter videos mp4 pero nada, supongo que aunque fuera capaz de reproducirlos no basta con meterlos como si fueran datos. No se si alguien encuetra como que lo diga. Con el itunes no me deja meter videos

Gracias  
10 Ene 2007, 20:19# 34

YO TENGO UN IPOD NANO RED PRODUCT DE 4 GB Y TAMBIEN ME SALE LO DE VIDEOS MUSICALES!!! PORQUE????

Gracias  
10 Ene 2007, 20:29# 35

Yo tengo el 8G black, y tambien me aparece "Videos Musicales".

He probado con videos mov y mpeg, botón derecho y "Covertir selección par iPod", copiarlo a la carpeta Videos Musicales, pero no hace nada, no copia los archivos de video al nano 2g. :(

¿Quizás se puedan meter copiandolos directamente en los directorios? o ¿ simplemente no se puede.. ?

Gracias  
10 Ene 2007, 20:43# 36

seguramente sea por estar como lista de reproducción en el iTunes y al sincronizarlo se pone automáticamente como ya dijeron por aqui. Vamos, porque esa debe ser la única respuesta ya que asi de serie es imposible ver videos en el Nano xD.

He borrado esa lista de reproducción de la lista, cuando sincronice de nuevo el iPod pongo resultados.. ;)

Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 18:00# 37

a mi me vino de fabrica... antes de sincronizar.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 18:32# 38

No se puede sincronizar vídeos en iPods nano con el sistema operativo de Apple...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Ene 2007, 20:25# 39
iGermán escribió:No se puede sincronizar vídeos en iPods nano con el sistema operativo de Apple...

me refería a la lista de reproducción del iTunes que se llama "Videos Musicales"..
Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 01:31# 40

ola! hace unos meses me compre el ipod nano 2gen rojo y tmbn me sale la carpeta "videos musicales" y yo como RafaHerreros tambn me he preguntado para k sirve,porque si supuestamente en el ipod nano no puedes meter videos que hace esa carpeta? :?::roll:
salu2

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  

Publicidad
Publicidad