Pues...ni idea...mi nano de 2nda generación no dice nada de vídeos musicales, y he visto varios más y tampoco...
No sé que decirte.
Estás en: videos musicales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues...ni idea...mi nano de 2nda generación no dice nada de vídeos musicales, y he visto varios más y tampoco...
No sé que decirte.
hola soy nuevo me compre el ipod antes de ayer un nano de 2G y me pasa lo mismo me pone lo mismo videos musicales . RafaHerreros has probado a meter videos yo es que no se ke formato podria servir.
y como no tiene instrucionesme gasto 150€ en un mp3 y no tiene instruciones..... solo una guia rapida de usuario
pero si fuera eso pasaria en todos los ipod no?
no por que yo antesde haber metido ninguna cancion me salia eso ayer sin haberlo conectado con el itune por ke me lo baje despues
A mi tmb me sale eso, si miras las tiendas itunes de otro paises verás que venden videos musicales por 3$ y pico ( Australia x ejemplo)...
yo tengo mi ipod 2ª generacion y no m sale nada de eso... ni las listas dl itunes, solo m sale la lista on-the-go al poner las listas de reproduccion
he habaldo cone l soporte tecnico de appel y( es pesimo) y me a dicho que no se explica por que sale esa opcion y le e comentado que en paginas como la de australia se puede comprar videos musiclaes y me a dicho que puede que en esos paises se pueda ver pero que el no saba, que hable con el sevicio tecnico atraves de correo
iMaxi_xc, por favor reduce tu avatar, lo máximo son 100x100 pixeles.