Estás en: videos musicales

videos musicales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 22:31# 21

Pues...ni idea...mi nano de 2nda generación no dice nada de vídeos musicales, y he visto varios más y tampoco...

No sé que decirte.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 23:43# 22

hola soy nuevo me compre el ipod antes de ayer un nano de 2G y me pasa lo mismo me pone lo mismo videos musicales . RafaHerreros has probado a meter videos yo es que no se ke formato podria servir.
y como no tiene instrucionesme gasto 150€ en un mp3 y no tiene instruciones..... solo una guia rapida de usuario

Gracias  
08 Ene 2007, 23:50# 23

Yo me imagino que como es una lista de reproduccion que viene en el iTunes por default, al sincronizar con el nano esta paso automáticamente a formar parte de las listas en el nano.

Sino vean en su iTunes, ahi aparece dentro de listas de reproducción la lista videos musicales.

Imagen
-30GB-
Gracias  
08 Ene 2007, 23:55# 24

pero si fuera eso pasaria en todos los ipod no?

Gracias  
09 Ene 2007, 00:13# 25

Si tienes razon, pero eso se me ocurrio por que vi la lista "Vídeos musicales" dentro de las listas de reproducción. Tal vez no esta en todos los iPod debido a que algunos tienen actualización manual y los que tienen actualización automática copia todas las listas incluida esa..

Imagen
-30GB-
Gracias  
09 Ene 2007, 00:20# 26

no por que yo antesde haber metido ninguna cancion me salia eso ayer sin haberlo conectado con el itune por ke me lo baje despues

Gracias  
09 Ene 2007, 00:57# 27

A mi tmb me sale eso, si miras las tiendas itunes de otro paises verás que venden videos musicales por 3$ y pico ( Australia x ejemplo)...

Gracias  
09 Ene 2007, 06:43# 28

yo tengo mi ipod 2ª generacion y no m sale nada de eso... ni las listas dl itunes, solo m sale la lista on-the-go al poner las listas de reproduccion :?

iPod nano 2g (PRODUCT)red 8gb
Gracias  
09 Ene 2007, 17:15# 29

he habaldo cone l soporte tecnico de appel y( es pesimo) y me a dicho que no se explica por que sale esa opcion y le e comentado que en paginas como la de australia se puede comprar videos musiclaes y me a dicho que puede que en esos paises se pueda ver pero que el no saba, que hable con el sevicio tecnico atraves de correo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 18:25# 30

iMaxi_xc, por favor reduce tu avatar, lo máximo son 100x100 pixeles.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  