Tengo mi ipod video de 30gb pero le puse videos musicales pero me aparecen en musica y en videos tambien como le puedo hacer solo para ke me aparezcan en videos??? ya que si me salen en musica sale ke tengo mas kanciones y por logica mas espacio
Estás en: Videos Musicales Aparece en Musica ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo mi ipod video de 30gb pero le puse videos musicales pero me aparecen en musica y en videos tambien como le puedo hacer solo para ke me aparezcan en videos??? ya que si me salen en musica sale ke tengo mas kanciones y por logica mas espacio
Si lo estás gestionando manualmente es más fácil, ya que lo "arrastras" hacia la carpeta donde va a quedar....
Zooropa escribió:Si lo estás gestionando manualmente es más fácil, ya que lo "arrastras" hacia la carpeta donde va a quedar....
Pues creo que ese es el funcionamiento "normal" del iPod (vamos, los de Apple y su particular manera de hacer las cosas... ) Fijate que en la lista de música te sale con un ícono de una pantalla de tv para diferenciar que es un video
spky escribió:Pues creo que ese es el funcionamiento "normal" del iPod (vamos, los de Apple y su particular manera de hacer las cosas... ) Fijate que en la lista de música te sale con un ícono de una pantalla de tv para diferenciar que es un video
Pues así parece ser, de esa manera lo organizó Apple y nos la tenemos que aguantar
spky escribió:Pues así parece ser, de esa manera lo organizó Apple y nos la tenemos que aguantar
Estás seguro que te ocupa más espacio? Mira que en realidad no es que te arma una canción nueva y la pone en Música, sino que lo que hace es, cuando entras por el lado de Música reproducirte el video pero solamente el audio. No tendria sentido que lo duplicara
Entras por la parte de Video? Tienes desactivada la salida de tv?