Videos Musicales Aparece en Musica ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 22:39# 1

Tengo mi ipod video de 30gb pero le puse videos musicales pero me aparecen en musica y en videos tambien como le puedo hacer solo para ke me aparezcan en videos??? ya que si me salen en musica sale ke tengo mas kanciones y por logica mas espacio

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 22:53# 2

Si lo estás gestionando manualmente es más fácil, ya que lo "arrastras" hacia la carpeta donde va a quedar....

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2007, 23:13# 3
Zooropa escribió:Si lo estás gestionando manualmente es más fácil, ya que lo "arrastras" hacia la carpeta donde va a quedar....

si esta manualmente,
pues si solo lo arrastro a la carpeta de videos musicales pero tambien se me pone en musica
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 23:47# 4

Pues creo que ese es el funcionamiento "normal" del iPod (vamos, los de Apple y su particular manera de hacer las cosas... :roll:) Fijate que en la lista de música te sale con un ícono de una pantalla de tv para diferenciar que es un video

Gracias  
13 Feb 2007, 01:33# 5
spky escribió:Pues creo que ese es el funcionamiento "normal" del iPod (vamos, los de Apple y su particular manera de hacer las cosas... :roll:) Fijate que en la lista de música te sale con un ícono de una pantalla de tv para diferenciar que es un video

sipi si me sale pero si lo borro de mi musica tambien se borra de mis videos :cry:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 01:58# 6

Pues así parece ser, de esa manera lo organizó Apple y nos la tenemos que aguantar :(

Gracias  
13 Feb 2007, 02:03# 7
spky escribió:Pues así parece ser, de esa manera lo organizó Apple y nos la tenemos que aguantar :(

okazzz ke mala ondax grax el problema es ke me sale como audio y me ocupa espacio :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 02:51# 8

Estás seguro que te ocupa más espacio? Mira que en realidad no es que te arma una canción nueva y la pone en Música, sino que lo que hace es, cuando entras por el lado de Música reproducirte el video pero solamente el audio. No tendria sentido que lo duplicara

Gracias  
13 Feb 2007, 04:15# 9

a mi me pasa lo mismo pero encima no se porque no puedo ver el video solo puedo escuhcar la cancion del videoclip, :(

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Feb 2007, 04:53# 10

Entras por la parte de Video? Tienes desactivada la salida de tv?

Gracias  

Publicidad
Publicidad