Videos en iTunes [Anton te necesito]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 17:22# 1

Tengo un problema cuando veo los videos del iTunes.
Antes solo me pasaba cuando veía videos en el Quicktime pero ahora tambien en el iTunes. Y es que cuando reproduzco un video se me reproduce asi:

Imagen

Pero en cuanto paso el raton por encima y sale el menu con el Play/Pause y eso se ve bien, y cuando el menu desaparece se vuelve a ver mal

Imagen

Muchas Gracias

Un Saludoo

Última edición por iRock el 17 Sep 2006, 00:03, editado 1 vez en total
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2006, 00:02# 2

¿Nadie sabe una solucion?

Anton necesito tu ayuda :(

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 02:53# 3

el itunes 7 ha venido con muchas fallas de sonido y cosas por el estilo, a lo mejor ese es no de los problemas que tiene y te sucedio, yo seguiria usando el itunes version6 hasta que actualizen el nuevo itunes 7 ya mejorado

Gracias  
17 Sep 2006, 03:09# 4

Y en el iPod como se ven?

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 03:24# 5

con el itunes 6 en mi ipod se ve muybien como cualquier video normal
prueba el itunes 6

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2006, 04:58# 6

Y Anton no aparece XD,...aguanta iRock, aguanta.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Sep 2006, 16:35# 7

nooo esque no se invoca a anton asi, tenemos todos que juntar nuestros ipods en el aire y gritar, gran dios anton ven ami!!!!! :wink:

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 21:52# 8

tanto sabe irock del ipod???? pues como lo ubico para que me ayude con informacion de en que extension deberia de tener un video para reproducirlo en el ipod y un tutorial para cambiarlos a ese tipo de archivo..

ademas tengo archivos en formato dvd con extension .vob y quiero un programa para pasarlos a formato ipod... como lo hago!!!!!!!

Gracias  
23 Sep 2006, 11:24# 9

Perdón por la tardanza en contestar, pero el curro me lleva frito :(

@iRock
Parece que varias personas se están quejando de problemas como el tuyo aunque no creo que se deba a problemas de iTunes
sino a conflictos entre codecs de video. Si tienes instalado algún paquete de codecs del tipo K-lite o similares te ruego que lo desistales,
reinicies y pruebes a reproducir.
Si sigue sin verse bien desinstala quicktime y reinicia. Baja el programa de la pagina de Apple, si no lo tienes ya, y vuelvelo a instalar.
Si aún así no se soluciona y te interesa reproducir archivos mp4 en el pc, usa como reproductor Media Player Classic, es gratuito
y funciona muy bien y FFDSHOW como multicodec.

@idjleninjavier
iRock sabe mucho del iPod cosa que deja clara en sus intervenciones y es muy rápido en contestar, no como otros que yo me se, jajaja.

El archivo de video debe tener una extensión mp4, m4v (que es un mp4 renombrado) y mov (videos de Quicktime)y puedes convertir tus videos a mp4 con Videora y leer una miniguía
que hay en mi firma.

En cuanto a los archivos vob, si tienes la peli en uno sólo de ellos puedes usar Videora.
Si la peli está en varios vob de 1 Gb puedes intentar usar PQ DVD to iPod Video Converter aunque no se si funcionará si la estructura
del dvd no está completa (archivos Vob, Bup, Ifo).

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2006, 12:18# 10

Muchas gracias Anton :D desinstale el K-Lite y reinstale el Quicktime y ya me va perfectamente :)

PD:Gracias por echarme esas florecillas :wink:

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad