Videos en iTunes como Programas de TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2007, 17:29# 1

Hola a todos. Cuando importo videos desde iTunes Windows y los catalogo como programas de TV me ocurre q cuando sincronizo mi ipod video 80gb automaticamente luego no se me ven en este, es como si no estuvieran en el ipod pero realmente si estan. En mi menu video del ipod solo aparecen peliculas y videoclips, pero no los veo en ninguna de las dos secciones. Los nombres de archivo no tienen caracteres especiales y por supuesto estan convertidos al formato apropiado. ¿alguien sabe porque ocurre esto??
Gracias y salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 17:38# 2

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que habla del tema y hay una guia para ver si así logras que te aparezca la categoria de Programas de tv en el iPod. No te preocupes, no es algo que te suceda solamente a vos

Gracias  
23 Feb 2007, 14:15# 3

Solucionado, muchas gracias.

Gracias  
26 Feb 2007, 02:04# 4

Muchas Gracias, spky, por casualidad leí esto, y ahora ya tengo la categoría "Programas de TV" en mi iPod de 80 Gigas, excelente tutorial!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2007, 02:07# 5

De nada :)

Gracias  
03 Mar 2007, 00:05# 6

spky ahora mismo en tu página sólo aparecen tus fotos y los programas útiles para los ipods,podriais explicar en un momento como hacer para q en nuestros ipods nos aparezca en la seccion de videos-->programas de television.Gracias

Gracias  
03 Mar 2007, 00:08# 7

olvida esto ultimo que ya me di cuenta del otro link,discunpen las molestias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2007, 00:10# 8

Pues es que por ahora en mi página no hay otra cosa que no sea eso (ni hasta ahora ha habido otra cosa jajaja! :D) Fijate que en mi firma hay 2 links, uno a mi página y el otro a un tema en este mismo foro (Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes) Allí es donde está explicado :)

Gracias  