ogian es q no se como poner mi videos en mi IPOD, los puse en iTunes pero sale que no se puede
entonces estoy extrañada
¿acaso hay que ponerlos en algun otro archivo, como por ej AMV?
Estás en: videos en el IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ogian es q no se como poner mi videos en mi IPOD, los puse en iTunes pero sale que no se puede
entonces estoy extrañada
¿acaso hay que ponerlos en algun otro archivo, como por ej AMV?
Los videos tienen que ser de un formato en particular. Necesitas convertir los videos a ese formato que el iPod puede reconocer. No termino de comprender a qué te refieres con que en el iTunes sale que no se puede, pero por las dudas fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes a ver si te sirve.
Bienvenida al "engañoso" mundo del Video ipod. Te recomiendo Cucosoft Converter o el Videora.
oye simonlebon, pase un video que quiero a vcd y dvd en el programa que me recomendaste, el "cucusoft converter" y no me resulta, porque cuando abro el iTunes, sale un mensaje que dice "no se a podido copiar video ... porque no se ha encontrado" y abajo sale "se han detectado ...(hay va un numero) problemas", entonces no se que hacer para ver videos en mi ipod.
Tambien en en listado de problemas sale que no se copiaron algunas canciones pero si estan en mi ipod.
Entonces que podria estar pasando?
Lo de "no se a podido copiar video ... porque no se ha encontrado" mejor que leas la guía de SPKY, porque es un problema de lo más común y sencillo relacionado con que tienes el ipod en actualización automática o mixta (no en manual) Yo últimamente lo llevo mixto y me va muy bien. Por cierto revisa donde guardas los videos
Hola a todos, tengo un problema a la hora de ver videos en mi ipod ya q la imagen es perfecta pero el sonido horrible se oyen como interferencias y no sé cual es el problema. Los videos que eran .avi los converti con el programita "free ipod video converter". Gracias
Prueba a convertirlo otra vez. O con otro programa. Saludos y bienvenido al foro
Si el sonido del original era bueno sera cosa del programa o de la conversión.
Yo utilizo el Videora y va genial!!