videos en el ipod... converter al itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2006, 06:01# 1

hola... necesito su ayuda !! lo ke pasa eske ya cambie de formato en el video ipod converter... y yo ya habia pasado dos videos al ipod ... pero jeje stoy bien tonta y ya no me acuerdo como se pasan los videos al itunes ... ya los arrastre y nada ... ke tengo ke hacer..porfavor me urge !!
y tambien aprovecho este medio para preguntarles si alguien sabe como pasar un dvd a la computadora .. ke tengo ke utilizar... porfas me urge mas el primer punto espero ke me lo contesten

Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2006, 06:27# 2

porfavor ayudnme como se arrastra los videos ya converidos al itunes ke no puedo !!

Gracias  
23 Abr 2006, 10:40# 3

Con el itunes en biblioteca, vas a archivo, añadir archivo a biblioteca, buscas donde esta el video en el PC y listos....ya tienes el video en la biblioteca.

Para pasar el DVD al PC yo utilizo DVDShrink (Version estable actual: 3.2.0.15 ) es gratuito y te lo puedes bajar de aquí: http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1244#

Elije la opción de descarga gratuita y listo.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
24 Abr 2006, 02:13# 4
Jam23 escribió:Con el itunes en biblioteca, vas a archivo, añadir archivo a biblioteca, buscas donde esta el video en el PC y listos....ya tienes el video en la biblioteca.

Para pasar el DVD al PC yo utilizo DVDShrink (Version estable actual: 3.2.0.15 ) es gratuito y te lo puedes bajar de aquí: http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1244#

Elije la opción de descarga gratuita y listo.

OH MIL GRACIAS
Gracias  
24 Abr 2006, 21:38# 5

De nada, para eso estamos.......

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  