VIDEOS A IPOD CON ITUNES.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 04:25# 1

Hola amigos, por favor quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problemita...
Tengo un Ipod Classic de 80gb, he leído el manual y estoy haciendo exactamente lo que dice para convertir los videos o películas y pasarlas, todo va bien pero al reproducir el video convertido no tengo audio.
Podrían decirme a qué se debe esto?
Muchas gracias por su tiempo para ayudarme.
Saludos a todos,

Jameswar.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 04:26# 2

iTunes no sirve pa grabar videos pa el iPod, usa un programa especial, en el foro se han mencionado muchos ya.

Saludos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 04:30# 3

Muchas gracias Terry por tu inmediata respuesta, he estado usando varios programas y me ha ido muy bien pero quería sacarme la duda de porque si dice como hacerlo en el manual del Ipod, esto no funciona. Tu lo sabes?
Saludos,

Jameswar.

Gracias  
18 Ene 2008, 04:31# 4

supongo que te grabaría con audio si compras la licencia completa del Quicktime o sea.. Pro.

pero nunca lo he probado, prefiero otros softs.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 04:33# 5

Correcto, me parece que va por ahí la cosa, en todo caso muchas gracias por tus respuestas amigo.
Saludos,

Jameswar.

Gracias  
18 Ene 2008, 04:34# 6

por nada, un gusto, saludos :)

Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 17:58# 7

Hola amigos, probé con un Quicktime Pro pero tampoco funciona... sigue sin audio.
Me queda todavía la duda, sabe alguien porque no se puede convertir los videos en Itunes?
Saludos a todos,

Jameswar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 20:43# 8

Hola! Pues es lo que TODOS quisiéramos saber.... cuántas versiones hay de itunes ya, y hasta la fecha no solucionan eso. Por eso, aconsejamos usar otro conversor. Si te fijas, aqui mismo en Preguntas IPOD, hay un post de spky, donde vienen muchos conversores que puedes usar. Tú eliges. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2008, 20:54# 9

Muchas gracias Zooropa, ojalá lo solucionen en las próximas versiones.
Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2008, 21:00# 10

Ojalá que si :wink:

Bueno, ya tu duda quedó aclarado, no? Cualquier otra duda, nueva consulta.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad