videos en ipod 30G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2006, 10:37# 1

Despues de volverme loco para pasar videos al ipod lo he conseguido, lo convierto con xilisoft a formato correcto, despeues con el anapod lo arrastro a videos y sin problemas lo veo en mi ipod.
El problema está cuando sincronizo con itunes que los videos me desaparecen del ipod. QUE PUEDO HACER para que itunes deje en paz a mis videos.
saludos
gracias

IPOD VIDEO 30Gb Black+macbookpro+iphone
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Jul 2006, 16:14# 2

Tienes el iPod en modo actualización automática o manual? Probaste arrastrando los videos al iTunes y dejando que este al sincronizarce los pase?

Gracias  
09 Jul 2006, 18:18# 3

pues la verdad es que no se como se mira si tengo la actualizacion automatica o manual. como tendria que ser?
gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2006, 02:27# 4

Busca un programa llamado PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php) que te permite justamente verificar eso y además cambiarlo. El tutorial (http://www.copypod.net/podtools_tutorial.php) es bastante claro y te explica bien como hacerlo.

Gracias  
10 Jul 2006, 13:31# 5

Pues lo dicho que me ha ido muy bien ahora lo hago en manual.
saludos
xavi

Gracias  
11 Jul 2006, 11:52# 6

Hola neste, podrías decirme cual es la codificacion correcta para ver las pelis tn tv? Yo tb uso el xilisoft, pero para que se vean bien en la tv, cual es el tamaño de pantalla,formato de video/audio, bitrate y frame rate correcto? principalmente me interesa la resolucion, el resto puedo subirlo o bajarlo para probar...

por defecto el xilisoft me deja como máximo hasta 320 o asi, puedo meterle a mano lo que quiera? que le pongo?

muchas thanx!

Gracias  
11 Jul 2006, 12:59# 7

bien truso para poder ver los videos en t utelevisor , se lo tienesque decir al ipod.
Como?
Muy sencillo. seleciona menu video>ajustes de video>salida tv >si

RECUERDA que tienes que comprar los cables especiales para conectarlo.
saludos

Gracias  
11 Jul 2006, 13:26# 8

creo que no me has leido nada en absoluto... tengo el cable, ya veo las peliculas en la tv, te preguntaba por la codificacion de las peliculas en el xilisoft para que se vean bien, calidad maxima en la tv...

Gracias  
11 Jul 2006, 13:29# 9

perdon pero creo,no lo he probado, que si le das otra resolucion el ipod no lo reproduce y por consiguiente no se ve en la tv.

Gracias  
11 Jul 2006, 16:25# 10

¿Alguien utiliza el 3GP Converter? Yo creo que es uno de los programas mas fiables tras llevar un año con el en psp y darme unos resultados magnificos.
Por ahora uso el videora pero estoy por pasarme al 3GP

¿Alguna sugerencia de cual puede ser mejor?

Gracias  