Videos eliminados IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2007, 17:43# 1

Resulta que yo tenia metidos unos 6 o 7 gigas de peliculas y videos en el ipod,y de forma inexplicable se me han borrado.El caso es que el Ipod no ha eliminado las peliculas porque me salen esos 6 o 7 gigas en el apartado de OTROS.Cuando enchufo el ipod,en el itunes me pone:determinando informacion de la reproduccion sin pausas,y ahi van saliendo el nombre de los diferentes videos que tenia,pero no consigo recuperarlos de ninguna forma.Agradeceria que alguien pudiera ayudarme con esto puesto que soy novato por estos lares.Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 18:08# 2

Antes que nada, asegurate que esos 6 o 7 GB de Otros sean efectivamente los videos desaparecidos, ten en cuenta que en ese apartado van a parar, entre otras cosas, los archivos que le hayas puesto al iPod usándolo como disco de almacenamiento.

Revisa también que los videos no estén en la sección de Música del iPod

Gracias  
15 Feb 2007, 18:23# 3

Efectivamente acabo de ver que estan en el apartado de música,como puedo volver a pasarlo al de peliculas?
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Feb 2007, 18:42# 4

Si entras desde el iTunes, vas al apartado de Música del iPod, te aparecen allí los "videos"? Si es así fijate de hacer clic derecho, Obtener información, en donde dice Tipo de video a ver qué dice

Gracias  
16 Feb 2007, 23:16# 5

Pues si,me sale en el apartado de música los videos,le puesto a obtener informacion,y pone que son archivo de video,pero no se como volver a pasarlos al apartado de peliculas :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2007, 23:31# 6

Pues ahí donde dice Tipo de video, seleccionas Película

Gracias  
17 Feb 2007, 00:03# 7

Si no funciona prueba a eliminarlos y a volver a agregarlos a la biblioteca

un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
17 Feb 2007, 22:18# 8

A mi me ocurre exactamente... pero los tengo en videoclips para tenerlos organizados.... Se puede hacer también?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2007, 22:31# 9
ElFeniX escribió:A mi me ocurre exactamente... pero los tengo en videoclips para tenerlos organizados.... Se puede hacer también?

Si se puede hacer qué cosa? :?
Gracias  

Publicidad
Publicidad