Videos con audio dual >_<

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2006, 12:34# 1

Buenas, tengo un problema.

Estoy intentando pasar un episodio de "Buffy, Cazavampiros" con audio con doble pista de audio, en Inglés y en Español. Pero cuando la previsualizo me salen los dos audios al mismo tiempo -_-U por lo que es algo molesto xD Y luego cuando el Ultra iPod Movie Converter lo pasa a .mp4 no consigo abrirlo con el iTunes... T-T

¿Alguien tiene alguna solución? T-T

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2006, 17:12# 2

Hola iRumaxu!
Creo que con el tema de el audio es normal, en la previsualización a mi me pasaba lo mismo pero al transformalo con el Ultra a 128, stereo i 220500, se me oía bien.
Por lo de pasarlo al itunes, a veces si el nombre es muy largo hay problemas ¿puede ser ese el problema?.
Un saludo y ya contaras ;P

Gracias  
22 Nov 2006, 18:23# 3

Umh... finalmente sí era problema del nombre. T-T Que problema más tonto T-T ...

Gracias por resolver el problema ^^ Sino todavía estaba sin poder ver videos. :x

Imagen
Gracias  
23 Nov 2006, 00:29# 4

como es eso de doble audio, se puede tener algo en ingles y en español en el ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 00:34# 5

No, no en el iPod, sino que hay algunos videos que se bajan de internet que vienen con 2 pistas de audio, cada una un idioma distinto. Al intentar pasarlo al iPod, creo que ninguno de los convertidores da la opción de elegir cuál de las 2 pistas de audio quieres utilizar en el video final

Gracias  
29 Nov 2006, 20:34# 6

Se me ocurre una solucion, se podria pasar el archivo dual a otro formato, o al mismo, pero con solo la pista de audio q queramos, seguro q hay por ahi algun programa q lo haga. luego con con el archivo resultante y el xilisoft lo pasamos a mp4...q os parece?

aver si alguien postea algun programilla apañado para eso...

saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 20:57# 7
pacosr1979 escribió:Se me ocurre una solucion, se podria pasar el archivo dual a otro formato, o al mismo, pero con solo la pista de audio q queramos, seguro q hay por ahi algun programa q lo haga. luego con con el archivo resultante y el xilisoft lo pasamos a mp4...q os parece?

aver si alguien postea algun programilla apañado para eso...

saludos!

Si claro, eso si, pero gastas todo el tiempo que te ahorras con el Xilisoft
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 21:04# 8

Bueno, pero sabes de algun programa para eliminar la pista de audio en ingles?

Gracias  
02 Dic 2006, 21:31# 9

Buemno, quiero darle vigencia a post q se me keda la solucion sin resolver:

Necesitamos un programa q pase los videos duales a otro formato de video, o el mismo,da igual, pero con una sola pista de audio, la elijamos....

Graaaaacias.... :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2006, 02:25# 10

Claro, necesitamos un programa que convierta a .MP4, pero que se pueda elegir la pista de audio... :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  