videos en caratulas Y CANCIONES repetidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2006, 19:59# 1

hello... deja el show............ tengo un problema.... a veces en ciertas canciones en vez de ilustrarme el album me sale alguna parte de algbun videopor ejemplo una cancion de depeche mode me sale en la caratula una imagen de un vidoe de cualquier otro artista.... no se porque pasa eso..... y otra.. ya revise cuidadosa mente con el itunes y mi ipod no tiene ninguna cancion repetida.... y cuando.... veo algunasa cancio nes me aparecen como repetidas como por ejemplo por decir busco coldplay y me sale el album y por ejemplo en el album x&y me sale como 5 veces la cancion talk... no se porque y ya revise con el itunes y no tngo repetida niguna cancion.. ok gracias y espero me ayuden. ah en video las opciones tengo desactivado la opcion de salida de tv y tengo un IPOD VIDEO 30 GB 5.5 GENERATION

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2006, 06:45# 2

A mi me paso alguna vez lo mismo. también aparecia una caratula incorrecta y hasta una imagen muy rara en algunas canciones...

Solo volví a arrastrar las canciones al itunes para que volviera a reconocer las carátulas y volví a sincronizar.

La razon de este problema no lo se. Pero si es algo que te saca de onda

Gracias  

Publicidad
Publicidad