Hola a todos.Me acabo de registrar en el foro y me presento con el nick de Maqui.He olvidado como activar ¨videoclips¨ en el ipod para tenerlos fuera de películas.
Gracias , un saludo a todos y gracias.
Estás en: Videoclips
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.Me acabo de registrar en el foro y me presento con el nick de Maqui.He olvidado como activar ¨videoclips¨ en el ipod para tenerlos fuera de películas.
Gracias , un saludo a todos y gracias.
Hola Maqui, bienvenid@
Desde itunes, click derecho sobre el video, obtener información, te vas a la pestaña video, en tipo de video seleccionas video musical. Y listo
Saludos
Gracias
De nada. Lo malo es que al no haber un apartado para videoclips en itunes, se te van a mezclar con las canciones (en música) pero lo podrás distinguir por el iconito:
Pero en el ipod sí tiene el apartado de videoclips, y ahí lo verás.
Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes usar el buscador.
Cerrado
Hola, alguien sabe alguna web que tenga videoclips en formato ipod para descargarse?
Un saludo.
yo lo que hago es mirar youtube y descargarmelos con esta pagina http://vixy.net/ . Lo que tienes que hacer es pillar el link del video que quieras y marques que lo quieras para ipod/psp y pues ya esta, esto es lo que yo hago
no lo se pero a mi ver es tonteria bajarselo si ya lo tienes en la wesherpa escribió:¿Pero el vixy tambien se puede descargar, no?
Tengo un ipod nano de nueva generación de 8 gb. Me gustaría saber como puedo hacer para poder ver los videoclips que me bajo con el emule. En el itunes los puedo ver pero cuando los quiero pasar al ipod me dice que no admite ese tipo de formato.
Espero que alguien me pueda solucionar el problema
Gracias y slds
Hola RAMONSOLA, bienvenido.
Necesitarás usar un programa conversor para convertir los videos al formato del ipod (mp4). Aqui te dejo un enlace con una lista de ellos: viewtopic.php?f=1&t=14436
Y te invitamos a usar a la próxima el buscador del foro. Saludos